Adán, despejando un balón ante Leo Messi

PORTERO DEL REAL BETIS

Adán: "La MSN da más miedo que ver a un toro desde un burladero"

Publicación:9/03/2016 - 11:03h

Actualización:17/03/2016 - 13:04h

El guardameta del Real Betis que encajó a finales de diciembre cuatro goles contra el Barça en el Camp Nou, Adán, ha concedido unas palabras en las que ha puesto de manifiesto, con una curiosa comparativa, el temor que genera la "MSN" en los rivales

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Real Betis Balompié que a finales del pasado mes de diciembre recibió cuatro goles en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Antonio Adán, participó este pasado martes en una mesa redonda sobre fútbol y toros en la Universidad Loyola Andalucía, siendo cuestionado sobre diversos temas relacionados con la actualidad del conjunto bético y, cómo no, también por el líder de la Liga BBVA 2015-16 y campeón en potencia, el Barça de Luis Enrique.

En este sentido, a Adán le preguntaron por lo que se siente al defender la portería teniendo que parar las acometidas de la "MSN" formada por Messi, Neymar y Luis Suárez, posiblemente tres de los cuatro mejores futbolistas del planeta en estos momentos, y que no se cansan nunca de hacer goles a pesar de que los partidos estén resueltos.

Adán, que recibió cuatro dianas en el Camp Nou, sabe bien lo que es sufrir en sus propias carnes la calidad desproporcionada de los delanteros culés. "La MSN da más miedo que ver a un toro desde el burladero. Eso sí, si me dices que me enfrento al toro desde fuera del burladero, ahí ya le tendré más miedo al toro que a la MSN", comentó entre risas, haciendo uso de una curiosa comparativa.

No se prevé que el Real Betis sufra más de la cuenta para mantener la categoría esta temporada en la Liga BBVA, pero la realidad es que en la penúltima jornada de la competición doméstica recibirá en el Benito Villamarín al FC Barcelona, que posiblemente ya se haya consagrado matemáticamente como campeón. De cara a dicho partido, Adán intentará mantener la portería a cero. Si lo conseguirá o no... Ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído