Muñiz Ruiz expulsa a Dani Carvajal en Vallecas

CAMAVINGA TAMBIÉN SE PERDERÁ LA PRÓXIMA JORNADA

¡Agresión y a la 'calle'! Carvajal fue expulsado contra el Rayo en el descuento

Publicación:18/02/2024 - 17:18h

Actualización:18/02/2024 - 18:45h

Dani Carvajal se 'autoexpulsó' en la visita del Real Madrid al Rayo Vallecano y será baja en el partido contra el Sevilla, al igual que un Eduardo Camavinga que cumplirá ciclo de tarjetas

Ver calendario del FC Barcelona

El final del Rayo Vallecano-Real Madrid fue más accidentado de lo previsto. Y es que, a pesar de que Carlo Ancelotti sacó toda la artillería pesada que le quedaba en el banquillo para intentar llevarse los tres puntos de Vallecas -un estadio siempre complicado para los madridistas-, el plan le salió al revés. Dani Carvajal, que entró en el último tramo del enfrentamiento para reemplazar a Lucas Vázquez, acabó expulsado por doble amarilla. 

Muñiz Ruiz no 'perdonó' al lateral derecho, quien había entrado al terreno de juego 'desconectado' y sin la capacidad habitual que tiene de 'ayudar' a los suyos. No tardó en ver la primera amonestación tras protestar una acción, mientras que el castigo definitivo llegó en el descuento después de una agresión a Kike Pérez. El de Leganés había sido víctima de un agarrón y, como respuesta, impactó su codo en la cara del futbolista rayista. 

Camavinga, también baja para el partido contra el Sevilla

Además de la mala noticia que supone la baja de Dani Carvajal, que ha sido uno de los pilares del Real Madrid en esta temporada, Carlo Ancelotti no podrá contar con Eduardo Camavinga para su próximo partido, contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 horas). Vio una cartulina amarilla por protestar y le corresponde cumplir ciclo de tarjetas. El francés estaba siendo indiscutible en las últimas presentaciones del Real Madrid. 

Su baja será sensible, sobre todo si Antonio Rüdiger no se recupera a tiempo. El ex del Rennes ha actuado como pivote para que Aurelién Tchouameni juegue de central, ante la ausencia del teutón. El entrenador de Reggiolo tendrá grandes problemas para configurar su centro del campo contra un Sevilla que siempre mete en problemas al Madrid y que viene de un partido en el que fue un 'muro' en defensa, contra el Valencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído