Aitor Ruibal y Jude Bellingham durante el Betis-Real Madrid (1-1)

RUIBAL FUE FIGURA EN EL MADRID-BETIS

Aitor Ruibal deja claro que Jude Bellingham sigue por debajo de Leo Messi

Publicación:10/12/2023 - 10:10h

Actualización:10/12/2023 - 10:10h

Aitor Ruibal fue la gran figura del Betis en el empate ante el Real Madrid (1-1). El defensor catalán igualó las acciones con un golazo y, tras el partido, no dudó en 'mojarse' sobre si Jude Bellingham, la estrella 'merengue' es hoy el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid pinchó en Sevilla en su visita al Real Betis (1-1) producto de un golazo de Aitor Ruibal en el minuto 66. 13 minutos antes, Jude Bellingham había adelantado a los 'merengues' y, tras el partido, el defensor catalán no dudó en 'mojarse' en la zona mixta sobre si, actualmente, el mediocentro inglés es el mejor futbolista del planeta.

"Mientras esté Messi en activo, no puedo decir que nadie sea mejor que él, pero sí que es verdad que, bueno, es uno de los mejores ahora mismo y a su edad, pues seguramente esté entre los mejores de aquí poco, si no lo está ya", comentó el de Sallent en la zona mixta. Al final, el golazo de Ruibal evitó que el Madrid se escapara el liderato, a la espera de lo que suceda en el Barça-Girona.

Ruibal cumplió en su tarea de anular a Bellingham

Si bien el '5' del Madrid convirtió ante el Betis su gol número 12 en LaLiga, en líneas generales, no tuvo un partido brillante gracias al buen trabajo defensivo de Ruibal y toda la zaga 'verdiblanca'. Quien sí hizo estragos por izquierda, nuevamente, fue Rodrygo Goes, aunque esta vez no tuvo puntería en el área rival pese a desbordar con facilidad cada vez que lo intentó.

Para Aitor fue su segundo tanto de una temporada en la que también suma 5 asistencias. Jude, por su parte, suma ya 16 goles y 4 asistencias en sus primeros 18 partidos con el Madrid. Al ritmo de Cristiano Ronaldo, el internacional inglés sigue dando pasos firmes en su primera temporada en España, pero de ahí a compararle con Leo Messi y pedir un Balón de Oro para el de Stourbridge hay un camino muy largo por transitar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído