Una de las dos manos claras de Bruno Soriano en el Villarreal-Barça

Cambiarían LaLiga 2016-2017

Al Barça le "birlaron" dos penaltis ante el Villarreal en La Cerámica

Publicación:2/05/2017 - 20:54h

Actualización:2/05/2017 - 21:47h

El FC Barcelona se enfrentar al Villarreal este sábado con el despropósito arbitral en su contra todavía en el recuerdo. Pues fue ante los valencianos frente a los que otra de las polémicas arbitrales en su contra privaron a los azulgranas de los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el pasado, pasado es y nada puede hacerse para revertirlo, de buen seguro que los jugadores de Luis Enrique tienen todavía muy en el recuerdo la surrealista actuación de Iglesias Villanueva en el encuentro de la primera vuelta frente al Villarreal. Dos claros penaltis no señalados al FC Barcelona en su partido frente a los groguets tienen la culpa. 

En esa ocasión, y con el Barça perdiendo uno a cero tras el gol de Sansone, fue primero Bruno Soriano el que tapó claramente con sus manos un chut de Leo Messi dentro del área. Ese balón que se iba a colar en la portería de Asenjo pero que el centrocampista castellonense tocó claramente con sus dos manos evitando que el esférico llegase a su puerta.

El colegiado no señaló nada a pesar de las protestas de los jugadores azulgranas que se lanzaron como lobos a por él. Pero el colmo del despropósito llegaría diez minutos después, en el 78', cuando el árbitro volvía a hacerse el ciego dentro del área local.

Villanueva también se comió otro penalti de Bruno

Otra vez era Bruno Soriano el que se caía dentro de su área y tocaba claramente el esférico con sus manos. Con ello, además de acometer esa irregularidad clara, evitaba que Denis Suárez pudiera conectar en la frontal del área pequeña en lo que habría sido otra clara oportunidad. Dos penaltis que visto el empate a uno final, podrían haber sido decisivos para sumar los tres puntos. Y lo que cambiaría la clasificación de LaLiga Santander 2016-2017 con estos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído