Alineación Barça Cádiz

XI PENSANDO EN MÚNICH

Alineaciones del Cádiz-FC Barcelona de LaLiga Santander 2022-2023

Publicación:10/09/2022 - 17:12h

Actualización:10/09/2022 - 17:45h

Xavi Hernández ya ha revelado la alineación con la que el FC Barcelona enfrentará al Cádiz por la quinta jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; Busquets, Gavi, De Jong; Raphinha, Memphis y Ferran

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de la primera gran cita del FC Barcelona en la temporada 2022-2023, este martes ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, el conjunto entrenado por Xavi Hernández visita al Cádiz CF para la disputa de la quinta jornada de LaLiga Santander, con la intención de sumar el cuarto triunfo consecutivo en el campeonato doméstico y seguir confirmando las buenas sensaciones que han dejado en este arranque de curso. 

El Barça llega tras golear al Viktoria Plzen en el debut en la Champions League, con una 'manita' liderada por Robert Lewandowski, quien ha roto todos los esquemas y récords posibles tras su llegada al cuadro azulgrana. Antes, los blaugrana habían goleado de manera consecutiva a la Real Sociedad (4-1), Valladolid (4-0) y Sevilla (0-3). 

Para el partido contra los gaditanos, los de Xavi buscarán un nuevo triunfo para intentar 'meterle mano' a un Real Madrid que jugará este domingo frente al Mallorca. No obstante, la semana que viene los catalanes tendrán que viajar a Múnich y por ello el entrenador barcelonista reservará a algún titular contra los cadistas. El once del Barça contará con alguna cara nueva que intentará hacerse notar para ganarse un lugar algo más permanente.

Alineaciones del Cádiz-FC Barcelona de LaLiga

  • XI del Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Mbaye, Espino; Álex Fernández, Fede San Emeterio; Alejo, Sobrino, Brian Ocampo y Lucas Pérez. 
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; Busquets, Gavi, De Jong; Raphinha, Memphis y Ferran.
  • Banquillo del FC Barcelona: Peña, Christensen, Koundé, Eric, Dembélé, Ansu Fati, Jordi Alba, Kessié, Pedri, Pablo Torre, Lewandowski, Marcos Alonso, Arnau. 

La gran sorpresa del duelo es la suplencia de Robert Lewandowski, que descansará pensando claramente es que esté lo más fresco posible para la Champions. Ousmane Dembélé, el segundo mejor atacante del Barcelona en lo que va de campaña, también partirá desde el banquillo por esta política de rotaciones. Ferran Torres, que 'mojó' contra el Viktoria, y Memphis Depay, que disfrutará de su primera titularidad del curso, ocuparán el lugar del polaco y del francés.

También hay que destacar la primera aparición de inicio de Piqué en lo que va de temporada y especialmente el debut con el Barça de Héctor Bellerín. El ex del Betis y del Arsenal se estrenará con la elástica azulgrana en el lateral derecho ante la ausencia por lesión de Sergi Roberto. Marcos Alonso, por su parte, podría tener minutos en el segundo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído