El Barça, celebrando un gol en el Camp Nou

EL TRIDENTE REGRESA A LA TITULARIDAD

Alineaciones del FC Barcelona vs Getafe (Liga BBVA J29)

Publicación:9/03/2016 - 02:02h

Actualización:17/03/2016 - 12:58h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Getafe en el Camp Nou (16.00 horas), en el partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres disponibles

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 16.00 horas todo lo posible por que los tres puntos se queden en el Camp Nou contra el Getafe, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimosexta posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y que llega al encuentro con la voluntad de plantar cara y mostrar una buena imagen, sin nada que perder.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos consecutivos en Liga BBVA y quieren prolongar la racha de 36 partidos seguidos invictos, así que no realizarán concesiones. Los culés, además, desean afrontar con las mejores sensaciones posibles el partido de vuelta de octavos de Champions League contra el Arsenal, que jugarán el próximo miércoles 16 de marzo también en el Camp Nou.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este sábado, colocará sobre el terreno de juego a la gran mayoría de sus titulares habituales a excepción de Javier Mascherano y Sergio Busquets, que descansan para el partido de Champions League, el primero por sanción y el segundo por una luxación en el dedo anular. En ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como viene siendo habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta vigésima novena jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou frente al Getafe de Fran Escribá:

XI del Barça: Bravo; Vidal, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergi Roberto, Iniesta, Arda Turan; Neymar, Messi y Munir.

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Rakitic, Samper, Luis Suárez, Bartra y Vermaelen.

El once del Getafe: Guaita; Álvaro, Velázquez, Vergini, Buendía; Medrán, Juan Rodríguez, Pedro León, Wanderson; Yoda y Scepovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído