Alineación titular del Barça frente al Sevilla en el Camp Nou

GRIEZMANN, EN EL BANQUILLO

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla de LaLiga Santander 2019-20

Publicación:6/10/2019 - 19:49h

Actualización:6/10/2019 - 19:57h

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación con la que el Barcelona se enfrentará al Sevilla en el Camp Nou. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; A. Vidal, Arthur, De Jong; Dembélé, Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este domingo 6 de octubre al Sevilla FC en el Camp Nou, con motivo de la octava jornada de LaLiga Santander 2019-20. Aunque se trata de un partido de gran dificultad ante un rival siempre competitivo, los de Ernesto Valverde podrán competir con un equipo letal en el frente de ataque para poner viento a favor el duelo cuanto antes.

Los culés llegan al partido en un buen momento en cuanto a resultados, aunque no en sensaciones. Se han cosechado tres victorias consecutivas frente a Villarreal (2-1), Getafe (0-2) e Inter de Milán (2-1), aunque en ninguno de los casos sin lucir un juego brillante durante los noventa minutos. Tan sólo instantes de lucidez que han permitido obtener unos puntos muy necesarios. El Camp Nou, en este sentido, pretende ser un fortín para sumar una nueva victoria que será básica para acercarse al liderato del Real Madrid en la tabla clasificatoria y, de paso, empezar a cerrar heridas.

Griezmann se quedará en el banquillo por primera vez desde que llegó, y Ernesto Valverde alineará a Ousmane Dembélé  junto a Luis Suárez y Leo Messi, quienes fraguaron la remontada de hace unos días ante el Inter de Milán. El astro argentino mostrará a la afición del Camp Nou el trofeo del FIFA The Best 2019, y tiene el gran objetivo de estrenarse a nivel goleador esta temporada 2019-20.

Los XI de FC Barcelona y Sevilla FC

  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Todibo, S. Roberto; A. Vidal, Arthur, De Jong; Dembélé, Messi y Luis Suárez.
  • Banquillo del Barça: Neto, Jordi Alba, Araujo, Busquets, Ansu Fati, Rakitic y Griezmann.
  • XI del Sevilla FC: Vaclík; Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Jesús Navas; Fernando, Óliver Torres, Banega; Nolito, Ocampos y De Jong.

El once del Barça llega con varias novedades. La defensa se mantiene según lo previsto, donde Semedo volverá a ser titular en el lateral izquierdo por Jordi Alba, quien aún no está al 100%, con Gerard Piqué y Todibo en el eje de la defensa -Lenglet y Umtiti están ausentes-, y Sergi Roberto en el lateral derecho. Arturo Vidal, De Jong y Arthur completarán un centro del campo plenamente competitivo en el que no estará Busquets, mientras que la delantera estará compuesta por Dembélé, Messi y Luis Suárez, en una formación 4-3-3. 

El Sevilla de Lopetegui, por su parte, saldrá al Camp Nou a jugar con atrevimiento y una gran intensidad desde el primer minuto, dispuesto a buscar un gol al contragolpe que le pueda poner el partido cuesta abajo. Los andaluces son conscientes de que el Barça atraviesa un momento de juego irregular, e intentarán aprovecharse de ello saliendo a jugar sin complejos. El Barça deberá estar preparado, sobre todo en defensa, si quiere seguir ganando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído