Alineación del FC Barcelona contra el Villarreal en el Camp Nou

LA 'MSG', TITULAR

Alineaciones del FC Barcelona-Villarreal de LaLiga 2019-20

Publicación:24/09/2019 - 19:43h

Actualización:24/09/2019 - 19:58h

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación con la que el FC Barcelona se enfrentará este martes al Villarreal. Este es el XI del Barça: Ter Stegen, Junior, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, Arthur, S. Roberto; Griezmann, Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este martes 24 de septiembre al Villarreal CF en el Camp Nou, con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander 2019-20. Aunque se trata de un partido de gran dificultad ante un rival siempre competitivo y en dinámica ascendente, los de Ernesto Valverde podrán competir con un equipo letal en el frente de ataque para poner viento a favor la contienda cuanto antes.

Los culés llegan al partido en un momento difícil, después de haber 'pinchado' sorprendentemente en todas las salidas de la temporada 2019-20. El Barça empató en los minutos finales frente a Osasuna (2-2), perdió ante el Athletic de Bilbao (1-0) en San Mamés, empató milagrosamente en Dortmund y cayó derrotado el pasado sábado en Granada. El Camp Nou pretende ser un fortín, más que nunca, para sumar tres puntos que serán básicos a la hora de escalar posiciones en la tabla clasificatoria y, de paso, empezar a cerrar heridas.

Griezmann volverá a ser titular como ha sucedido siempre desde que llegó, y Ernesto Valverde le alineará por primera vez en el once titular junto a Luis Suárez y Leo Messi, la gran novedad en la alineación al haber saltado al campo en las segundas partes de los dos últimos partidos. El astro argentino, que ganó este lunes el FIFA The Best 2019 y llega con la moral alta, espera marcar sus primeros goles del curso ante el 'submarino amarillo'.

Los XI de FC Barcelona y Villarreal CF

  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, S. Roberto; Griezmann, Messi y Luis Suárez.
  • Banquillo del Barça: Neto, De Jong, Aleñá, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Todibo y Ansu Fati.
  • XI del Villarreal CF: Asenjo; Quintillá, Pau Torres, Albiol, Peña; Anguissa, Iborra, Cazorla; Ontiveros, Chukwueze y Gerard Moreno.

El once del Barça llega con algunas novedades. La defensa se mantiene según lo previsto, donde Semedo volverá a ser titular en el lateral derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Junior Firpo que será titular debido a la lesión de Jordi Alba, y que espera coger confianza con el paso de los minutos. Busquets, Sergi Roberto y Arthur completarán un centro del campo de plenas garantías, mientras que la delantera estará compuesta por Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, en una formación 4-3-3. 

El Villarreal CF, por su parte, saldrá al Camp Nou a jugar con atrevimiento y una gran intensidad desde el primer minuto, dispuesto a buscar un gol al contragolpe que le pueda poner el partido cuesta abajo. Los 'groguets' son conscientes de que el Barça atraviesa un mal momento anímico, e intentarán aprovecharse de ello saliendo a jugar sin complejos. El Barça deberá estar preparado, sobre todo en defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído