Alineación del FC Barcelona vs BETIS copy

XI DE GALA CONTRA EL BETIS

Alineaciones del Real Betis-FC Barcelona de LaLiga Santander 2022-2023

Publicación:1/02/2023 - 19:47h

Actualización:1/02/2023 - 20:22h

Xavi Hernández ya ha revelado la alineación con la que el FC Barcelona enfrentará al Real Betis en el Benito Villamarín, por la jornada 17 (atrasada) de LaLiga Santander 2022-2023. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Sergio, De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski.

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cierra la primera vuelta de LaLiga Santander 2022-2023 este jueves con la visita al Benito Villamarín para enfrentar al Real Betis, a partir de las 21:00 horas (CET)Los azulgrana ya se han proclamado campeones de invierno y, ahora, querrán mantener la diferencia con respecto a la segunda plaza, actualmente ocupada por el Real Madrid. 

El cuadro de la Ciudad Condal enfrenta a un Betis al que ya superó en las semifinales de la Supercopa de España, en tanda de penaltis después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y prórroga. Ahora, los blaugrana querrán dar un nuevo golpe sobre la mesa que les permita certificarse, aún más, como los únicos líderes del campeonato.

Para la ocasión, el Barça recupera a Robert Lewandowski y Ferran Torres, quienes han regresado a las convocatorias tras cumplir sus respectivas sanciones. De resto, Xavi Hernández podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de un Ousmane Dembélé que pasará cinco semanas en la enfermería. 

Alineaciones del Real Betis-FC Barcelona de LaLiga

  • XI del Real Betis: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Fekir, William; Luiz Henrique, Borja Iglesias y Canales.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Sergio, De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski.
  • Banquillo del FC Barcelona: Ansu Fati, Ferran, Iñaki, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Roberto, Eric, Tenas y Alarcón. 

Xavi Hernández no ha hecho muchos cambios en el que, de momento, parece su XI de gala. Ha apostado nuevamente por arrancar con cuatro centrocampistas y dejar a dos delanteros de referencia; Robert Lewandowski y Raphinha. De resto, el entrenador egarense ha apostado por su mejor alineación posible ante la ausencia de Ousmane Dembélé, quien estará fuera por cinco semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído