Jugadores del Real Madrid protestan a Gil Manzano en Mestalla

BRAHIM TAMBIÉN SE UNIÓ A LOS RECLAMOS

Ancelotti, Tchouaméni, Vinicius… Los ‘dardos’ contra Gil Manzano se suceden en el Madrid

Publicación:3/03/2024 - 08:37h

Actualización:4/03/2024 - 08:37h

El polémico final del Valencia-Real Madrid en Mestalla (2-2) dejó muy cabreado al madridismo por el arbitraje de Jesús Gil Manzano. Tras el partido, varios jugadores cargaron y el propio Carlo Ancelotti cargaron contra el colegiado

Ver calendario del FC Barcelona

La decisión de Jesús Gil Manzano de finalizar el Valencia-Real Madrid (2-2) justo antes del gol convertido por Jude Bellingham en el descuento que habría dado los tres puntos a los 'merengues' dejó muy cabreado al madridismo. Tras el partido, varios jugadores expresaron su molestia e incredulidad en sus redes sociales, mientras que el entrenador italiano no se guardó nada en la rueda de prensa.

"Estamos calientes y enfadados, tenemos que volver a la normalidad para el partido del miércoles. Hemos hecho cosas que debemos mejorar. Hay que enfriarse un poco porque el vestuario está un poco caliente", explicó 'Carletto'. Sobre la decisión del colegiado extremeño, el italiano aseguró que es una situación inédita. "Después del rechace teníamos la posesión del balón y debía pararlo si el Valencia tenía la posesión. No hay nada más que añadir, nunca me ha pasado", argumentó el de Reggiolo.

Vinicius, Tchouaméni y Brahim cargaron contra Gil Manzano en redes

Después del partido, el primero de los futbolistas del Madrid en criticar el arbitraje de Gil Manzano fue Aurélien Tchouaméni. "That’s embarrassing" (eso es vergonzoso), escribió el mediocentro galo en su cuenta de 'X' (antiguo Twitter). Lo propio hizo Brahim Díaz, uno de los protagonistas de la jugada polémica. El malagueño sirvió el pase que acabó en el gol de Bellingham y el final del partido se produjo justo cuando el extremo se disponía a centrar.

Brahim solo posteó tres emoticones. Uno con hombros encogidos, otro llevándose la mano al rostro y un corazón blanco acompañados de la etiqueta #HalaMadrid, acompañado por la fotografía del instante el centro desde la derecha al final del partido. Por su parte, Vinicius Jr. dedicó dos publicaciones al partido. Una con un emoticón sonriente, de forma irónica. La otra con dos fotografías de la celebración de su primer gol y la frase "La lucha continúa", con el puño apretado como rechazo al racismo.

Previamente, Vini había opinado sobre el arbitraje en la zona mixta.  "Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", dijo el brasileño haciendo referencia al polémico final del partido. Con el empate, el Madrid sostiene el liderato, pero Girona y Barça pueden ponerse a 4 y 6 puntos, respectivamente, si ganan en la jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído