Jaime Latre en el último FC Barcelona vs Sevilla FC con actuación polémica por su parte

Peligro en el Sánchez Pizjuán

Ante el Sevilla vuelve el "azote" del Barça: Jaime Latre

Publicación:5/11/2016 - 12:04h

Actualización:5/11/2016 - 12:04h

El colegiado que arbitrará el Sevilla FC-FC Barcelona del próximo domingo no es, ni mucho menos, de buen recuerdo del conjunto azulgrana. Jaime Latre vuelve a arbitrar al Barça después de perjudicar a los culés ante los sevillistas y el Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

Por si ya fuera difícil el compromiso que este domingo enfrenta al FC Barcelona ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al equipo azulgrana parece ser que le ha salido otro hueso duro de roer. Un hueso en forma de colegiado que arbitrará y tratará de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada de LaLiga 2016-2017 que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 20.45 horas.

Se trata del aragonés Santiago Jaime Latre, que la pasada temporada arbitró en varios choques al equipo de Luis Enrique para desesperación blaugrana. Si bien los culés siempre han ganado a excepción de un choque, no son de muy grato recuerdo sus dos actuaciones en la casa culé.

Latre fue el árbitro designado para pitar el Barça-Sevilla y Barça-Málaga de la pasada Liga 2015-2016. El primer partido acabó venciéndolo el equipo catalán por dos a uno, aunque Latre se comió un clamoroso penalti de Rami a Neymar y permitió que el brasileño fuese objeto de multitud de agresiones.

Ante los blanquiazules, el árbitro no señaló las claras manos de Miguel Torres dentro de su propia área ni tampoco vio un penalt flagrante de Angeleri sobre Luis Suárez. Dos nefastas actuaciones que pudo cortar posteriormente en el partido que el Barça empató en Mestalla ante el Valencia (1-1) en esa misma temporada, y en el encuentro que dio la liga a lo blaugranas frente al Granada CF (1-3). En ambos partidos no tuvo incidencia sobre el resultado... Como se espera tampoco tenga el domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído