Arnau Martínez en un partido con el Girona

ESTÁ SIENDO PROTAGONISTA EN EL GIRONA

Arnau Martínez, el lateral perfecto para el Barça que quiere Xavi

Publicación:2/10/2022 - 21:50h

Actualización:2/10/2022 - 21:50h

Formado en La Masia y como uno de los grandes talentos en el comienzo de esta Liga Santander, Arnau Martínez está levantando el interés de muchos equipos y el FC Barcelona debe estar muy atento

Ver calendario del FC Barcelona

Arnau Martínez volvió a destacar con el Girona, que este domingo ha caído ante la Real Sociedad en uno de los partidos más 'locos' de lo que va de LaLiga Santander 2022-2023, que acabó con un 3-5. El lateral derecho 'mojó' contra los vascos, el segundo de los catalanes a los 26 minutos de partido. Estuvo bastante atento y acertado en las coberturas e incisivo a la hora de sumarse al ataque. 

Su gol llegó después de que Bernardo colgara el balón con la cabeza. Arnau apareció como una 'bala' en el primer palo para rematar picado. El guardameta de la Real Sociedad, Remiro, no pudo hacer nada para detener su disparo y acabó firmando la remontada momentánea por 2-1. No es la primera vez que aparece a la hora de atacar y está convirtiéndose en uno de los jugadores más 'especiales' en el Girona. 

Si bien no es indiscutible (ha sido titular en cuatro de los siete partidos), está despuntando como un jugador muy utilizado a pesar de sus 19 años. Y es que ya es considerado como una de las grandes sensaciones del fútbol español. Antes, fue uno de los jugadores claves para que el Girona consiguiera su ascenso a LaLiga Santander. 

Formado en La Masia

Atentos al creciente interés, desde el Girona le han renovado recientemente hasta el verano de 2025, pero su futuro podría estar en el aire porque cada vez son más los equipos que se han interesado en el futbolista de 19 años, quien se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona antes de marcharse al cuadro de los 'gironins'. Para el cuadro azulgrana, en concreto, sería una gran opción de cara al futuro. 

Según había informado 'Gol Digital' en verano, con el ascenso a la Primera División española, la cláusula de rescisión de Martínez aumentó a diez millones de euros, un precio que será bastante asequible, considerando la proyección del futbolista. El Barça tendría que estar muy atento a su situación, a sabiendas de que el lateral derecho del equipo entrenado por Xavi Hernández no está 'cubierto' a largo plazo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído