La marca nike presenta el balón para invierno que utilizarán todos los equipos de la liga y que el barça ya ha estrenado

Así es el nuevo balón de invierno de la Liga BBVA

Así es el nuevo balón de invierno de la Liga BBVA

Publicación:24/10/2015 - 16:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga BBVA 2015-2016 ya tiene nuevo balón de invierno después de que Rayo y Espanyol lo estrenasen en el partido adelantado de la novena jornada. Un esférico con unas características muy concretas y del que el Barça ya ha dado buen uso de él en los entrenos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La firma deportiva Nike ya ha presentado su nuevo balón de invierno para la Liga BBVA 2015-2016 con el que se jugará hasta primavera. El Nike Ordem 3 Hi-Vis es el más avanzado en la historia de la compañía y combina el amarillo y el naranja para ser más visible a la vista de los futbolistas. El FC Barcelona ya lo ha estado probando en los entrenamientos y se han mostrado encantados.

El esférico fue estrenado en el partido adelantado de la novena jornada de la Liga en el Rayo Vallecano-Espanyol. Allí se pudo ver un balón con unos colores muy vistosos de una forma optimizada para una época donde en muchos estadios de España comenzará a nevar, habrá niebla o se jugarán partidos ante tormentas que pueden dificultar la visión de los propios futbolistas.

Sus colores son su reclamo y puede comprobarse como en esta ocasión el color amarillo ha ganado más terreno y se funde con el naranja dejando una perfecta conjunción cromática. Dichos colores, afirman desde Nike, ayudarán a que el balón sea visible rápidamente para el jugador, lo que le ayudará a reaccionar al instante y tomar decisiones con una mayor rapidez.

Además de la Liga BBVA  española, otras competiciones de importante calado internacional también comenzarán a usarlo durante este inicio del invierno. Así la Premier League inglesa o la Serie A italiana contarán con el mismo Nike Ordem 3 His-Vis que se utilizará en la competición doméstica españolas desde este novena jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído