Clasificacion de LaLiga Santander

IGUALDAD EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Así queda LaLiga: Barça y Madrid, colíderes; Sevilla y Atlético aprietan

Publicación:10/11/2019 - 23:41h

Actualización:11/11/2019 - 00:08h

El FC Barcelona y el Real Madrid se irán como líderes al parón de selecciones de noviembre. Sevilla y Atlético ganaron y se mantienen muy cerca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se marchará al parón de selecciones internacionales de este mes de noviembre con buen sabor de boca y con la sensación de haber hecho los deberes para mantener el liderato de LaLiga Santander. Los culés consiguieron derrotar al Celta de Vigo en el Camp Nou (4-1) y sumar 25 puntos cerrando de este modo la jornada como líder.

El equipo de Ernesto Valverde no sucumbió ante la presión del Real Madrid, que durante la tarde de este martes había goleado al Eibar (0-4) en Ipurua para acechar el liderato de los azulgranas. Los de Zinedine Zidane tuvieron suficiente con media hora para decantar su choque contra el conjunto 'armero', que no le pudo echar una mano al Barça rascando algún punto frente a los madridistas.

Los blaugranas tampoco tuvieron demasiados problemas para deshacerse del Celta de Vigo debido a la formidable actuación de Leo Messi, que marcó tres goles y dio una cátedra de tiros de falta contra los gallegos. Tres nuevos puntos que sirven para coliderar LaLiga junto al Real Madrid, aunque el Barça se mantiene como primero por la diferencia de goles.

Además, hay que tener en cuenta también que hay dos equipos que entran con fuerza en los primeros puestos colocándose a un solo punto de blancos y azulgranas. El primero de ellos es el Atlético de Madrid, que consiguió superar al Espanyol en el Wanda Metropolitano (3-1) y romper con la dinámica de sus últimos partidos, que se contabilizaban por pinchazos.

Por su parte, el Sevilla de Julen Lopetegui cerró la jornada de este domingo llevándose los tres puntos en el gran derbi sevillano contra el Real Betis, que se disputó en el Benito Villamarín. Un duelo muy complicado para los hispalenses, que ganaron con un ajustado 1-2 gracias a los goles de Ocampos y De Jong, que se impusieron al de Loren.

El Granada pierde fuerza

El Granada llegó a ser el líder de Primera División hasta hace escasos días, pero la racha del conjunto andaluz se ha echado por tierra en las últimas jornadas y el equipo nazarí lleva tres derrotas consecutivas, la última de ellas contra el Valencia (2-0). Los valencianistas sí empiezan a destapar su mejor versión y, con dos victorias seguidas, se acercan a puestos europeos.

Pincha aquí para ver la clasificación al completo​.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído