Suárez ante el Salzburgo

EL URUGUAYO ESTÁ IMPARABLE

El Atlético hurga en la herida del Barça: "Luis Suárez es el mejor de Europa"

Publicación:25/01/2021 - 07:52h

Actualización:25/01/2021 - 07:52h

Luis Suárez volvió a marcar en la victoria del Atlético de Madrid contra el Valencia y el uruguayo es máximo goleador de LaLiga. Los rojiblancos están encantados con él

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se convirtió en uno de los grandes sacrificados por el FC Barcelona después de una temporada en blanco y de la humillación europea que el equipo azulgrana recibió en cuartos de final de la Champions League​ contra el Bayern de Múnich con el ya histórico 2-8. Tras consenso con la anterior junta directiva, Ronald Koeman, tras ser presentado como nuevo entrenador culé, le comunicó al uruguayo que no contaba con él y que debía buscarse equipo.

Finalmente, Luis Suárez se decidió por el Atlético de Madrid y, tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para que le pagase una parte del contrato, se convirtió en nuevo delantero rojiblanco a cambio de 6 millones de euros en variables. Un precio demasiado bajo por el que era uno de los mejores delanteros de Europa, que ahora está en un rival directo por LaLiga que se regodea por su fichaje.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar después de la nueva victoria del Atlético de Madrid contra el Valencia y elogió a Luis Suárez por su gran rendimiento. “Siempre hemos pensando que Luis Suárez era el mejor delantero centro que había en Europa, tenemos la suerte de que esté con nosotros, y todos contentos y felices”, sentenció.

La alegría de Enrique Cerezo no es para menos, ya que pudo traer gratis y a sueldo prácticamente pagado a un delantero que ya lleva 12 goles y que es el máximo goleador de LaLiga Santander, con un gol más que Leo Messi y empatado con Youssef En-Nesyri. El FC Barcelona está lamentando, pues, otra de esas maniobras que nadie entendió de Josep Maria Bartomeu, de reforzar a un rival directo.

Un Atlético de Madrid que va a por LaLiga

Además de elogiar a Luis Suárez, Enrique Cerezo también habló sobre el liderato del Atlético de Madrid. “La puede perder o la puede ganar, estamos en la mitad de LaLiga y queda mucho. Vamos los primeros pero queda mucho”, dijo, añadiendo que “cuando queden tres partidos te diré si somos campeones. El equipo está fuerte, bien, y eso da fuerzas para seguir adelante. El equipo está muy bien, los jugadores saben muy bien lo que tienen que hacer, meter goles y ganar partidos”.

El presidente del Atlético de Madrid también habló sobre Joao Félix, compañero de Luis Suárez en la delantera. “Joao Félix nadie duda de que es un gran jugador. Si el técnico decide cambiarle será por algo pero no tiene que enfadarse ni molestarse, como todos. Ni los jugadores, ni el entrenador, ni los aficionados queremos perder, y cuando pierdes te cabreas. Todo felicidad y mucha felicidad”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído