Atlético de Madrid supera a la Real Sociedad y es más líder que nunca

A FALTA DE DOS JORNADAS

El Atlético de Madrid supera a la Real Sociedad y es 'más líder que nunca'

Publicación:12/05/2021 - 23:51h

Actualización:13/05/2021 - 01:17h

El marcador lo inauguró Yannick Carrasco a los 16 minutos del compromiso, cuando un saque en corto en medio de un córner el balón cayó en Llorente, quien rápidamente puso el centro para que el belga definiera el 1-0. En el 28', llegaría el segundo gol del 'Atleti'. Esta vez en las piernas del siempre rendidor Ángel Correa. La jugada comenzó cuando el uruguayo Luis Suárez recibe en tres cuartos y mete un balón interior buenísimo para el nacionalizado español

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid venció este miércoles a la Real Sociedad (2-1) en el Wanda Metropolitano, en un partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, competición en la cual sigue siendo líder con 80 puntos, a cinco unidades del Real Madrid CF, conjunto que se enfrentará este jueves al complicado Granada, y a cuatro del FC Barcelona tras empatar con el Levante (3-3) en el Ciutat de València, luego de ir ganando por 0-2 tras 45 minutos. 

El marcador lo inauguró Yannick Carrasco a los 16 minutos del compromiso, cuando un saque en corto en medio de un córner el balón cayó en Llorente, quien rápidamente puso el centro para que el belga definiera el 1-0. El jugador controló la esférica y la metió de puntera para superar a Remiro por debajo de las piernas. Hasta ese momento, y como sería en el resto del duelo, una diana merecida por el gran despliegue realizado por los dirigidos por el Cholo Simeone.  

En el 28', llegaría el segundo gol del 'Atleti'. Esta vez en las piernas del siempre rendidor Ángel Correa. La jugada comenzó cuando el uruguayo Luis Suárez recibe en tres cuartos, protege ante Oyarzabal y mete un balón interior buenísimo para Correa, quien simplemente no perdonó en el mano a mano con Remiro, a quien superó con un remate raso y cruzado que se coló junto al palo.  

Los visitantes tuvieron las suyas, cuando la presión rojiblanca bajó el pistón y la Real Sociedad respiró. Exactamente, el equipo de Imanol dispuso de tres buenas ocasiones, dos de ellas sin éxito gracias a un gran Oblak, quien se lució en la segunda de ellas con una parada casi de milagro. La segunda parte fue mucho más discutida, aunque bajo el control del Atlético.

El susto de la Real Sociedad 

Sin embargo, los 'colchoneros' pasarían su susto cuando en el minuto 83 los 'Txuri-urdines' anotaron por medio de Igor Zubeldia. Fue otro gol como consecuencia de un córner. Tras el lanzamiento, la pelota es tocada por un jugador de la Real Sociedad en el primer palo, el balón quedó muerto y Zubeldia marcó a placer en el área pequeña. El resto del partido fue con una Real buscando a Oblak, pero al final el triunfo lo facturó un 'Atleti', que deberá seguir trabajando para cerrar mejor los encuentros.  
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído