El Atlético empató contra el Granada

ENTRE SEMANA, CONTRA LA JUVENTUS

El Atlético pincha en Granada antes de recibir al Barça (1-1)

Publicación:23/11/2019 - 20:49h

Actualización:23/11/2019 - 20:50h

El Atlético de Madrid volvió a atascarse fuera de casa y no consiguió pasar del empate contra un Granada que demostró que sigue siendo un dolor de cabeza para los 'grandes'

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no está consiguiendo arrancar en la presente temporada y este sábado retomó LaLiga tras el parón internacional con un nuevo tropiezo fuera de casa. En esta ocasión, al equipo de Diego Pablo Simeone se le atragantó el Granada en Los Cármenes pese a que los rojiblancos se habían puesto por delante en el marcador.

El equipo andaluz, por su parte, sigue confirmándose como el equipo revelación de la presente temporada haciendo mella entre los 'grandes'. Derrotó al FC Barcelona hace algunas semanas, estuvo a punto de protagonizar una remontada histórica en el Santiago Bernabéu y este fin de semana le tocó desesperar al Atlético de Madrid haciéndose fuerte en casa.

Y eso que el conjunto colchonero consiguió ponerse por delante en el marcador en el segundo tiempo. Se había disputado una hora de juego cuando Herrera metió un pase en profundidad para Renan Lodi para que el lateral zurdo rojiblanco sorprendiese con una definición casi sin ángulo en el mano a mano con el portero Rui Silva, que fue clave para desbaratar otras ocasiones de los de Simeone.

Apenas le duró siete minutos la alegría al Atlético de Madrid, llegando el empate con un nuevo gol de cabeza. El juego por alto está siendo un problema esta campaña para el conjunto rojiblanco y se volvió a demostrar en un saque de esquina perfectamente ejecutado por Montoro para que Germán Sánchez batiera a Jan Oblak con un imparable testarazo.

En el tramo final de partido, el Atlético se volcó sobre la portería granadina para buscar el empate a la desesperada, pero murió en la orilla. Nuevo tropiezo fuera de casa antes de afrontar una semana muy dura para los rojiblancos: primero visitarán a la Juventus en Turín en partido de Champions League y el fin de semana recibirán al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano​.

Atlético-Barça, el duelo de la necesidad

El próximo domingo día 1 de diciembre a las 21:00 horas (horario peninsular español), se enfrentarán en el Wanda Metropolitano dos equipos que van de capa caída. Los culés no consiguen encontrar su identidad en el juego y se están dejando puntos importantes, mientras que los rojiblancos no logran sobreponerse a las numerosas bajas que tuvieron en el mercado estival (Griezmann, Godín, Lucas, Filipe Luis, Rodri o Juanfran). Choque de titanes en horas bajas, pues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído