Los jugadores de Barça y Atlético de Madrid discuten en la Supercopa

EN RIESGO DE SANCIÓN

El Atlético podría tener cuatro bajas importantes ante el Barça

Publicación:24/06/2020 - 18:53h

Actualización:24/06/2020 - 18:53h

El próximo martes 30 de junio, el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Hay cuatro jugadores importantes que estarán apercibidos

Ver calendario del FC Barcelona

Después del tropiezo del FC Barcelona contra el Sevilla, LaLiga Santander se puso al rojo vivo. Pese a que los culés sí lograron la victoria contra el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, lo cierto es que ahora el Real Madrid está mucho más cerca del título gracias a tener ganado el 'goal average' particular, además de un calendario bastante más asequible que el conjunto de Quique Setién.

De hecho, entre los rivales a los que se tendrán que enfrentar los culés, figura el Atlético de Madrid, que visitará el Camp Nou el próximo martes 30 de junio a las 22 horas de la noche. Un partido muy complicado para los azulgranas pero en el que no podrán permitirse un nuevo pinchazo como el que sucedió en el Ramón Sánchez Pizjuán la semana pasada.

De cara al partido, hay que analizar que Diego Pablo Simeone podría encontrarse de cara con un problema importante, ya que cuatro de sus jugadores más importantes afrontarán el partido de la próxima jornada -contra el Deportivo Alavés- habiendo visto cuatro cartulinas amarillas y a solo una de perderse el partido crucial contra el FC Barcelona.

Los cuatro futbolistas en riesgo de suspensión serán Koke Resurrección, Marcos Llorente, Álvaro Morata y Stefan Savic. Todos ellos apuntan a titulares en el Camp Nou, por lo que no sería de extrañar que Simeone pudiese reservar a algunos de ellos para no encontrarse con ningún contratiempo para jugar en tierras catalanas. El peso de todos ellos en el equipo es alto y es por ello que si alguno de ellos es baja, las cosas serán más llevaderas para los culés.

Koke es el gran capitán de elquipo rojiblanco y también uno de los motores del centro del campo; Marcos Llorente, desde que ha adelantado su posición, también está mostrando un nivel muy alto y se antoja imprescincible; Álvaro Morata es el hombre gol del Atlético de Madrid y la referencia más avanzada; y, por último, Stefan Savic, un jugador imprescindible desde la lesión de Felipe.

Tres jugadores del Barça, en peligro

Los jugadores del Atlético de Madrid no serán los únicos que deberán andarse con cuidado una jornada antes de jugar contra el FC Barcelona, sino que entre los culés también hay varios hombres clave apercibidos. Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic también están a una sola amonestación de perderse el duelo contra los 'colchoneros', por lo que deberán vigilar contra el Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído