Santi Mina, celebrando un gol marcado con el Valencia CF

LISTA DE CONVOCADOS DEL VALENCIA

Bajas destacadas en la lista del Valencia contra el Barça

Publicación:17/03/2017 - 10:30h

Actualización:19/03/2017 - 22:39h

Voro convocó a sus mejores jugadores disponibles para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou, pero no pudo disponer de algunos de sus mejores efectivos, como Santi Mina y Nani, debido a los problemas físicos que enturbian la plantilla "ché"

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF no podrá alinear a algunos de sus mejores jugadores contra el FC Barcelona en el Camp Nou, debido a unas lesiones y molestias físicas que han obligado a "Voro" a convocar a sus mejores hombres disponibles, pero sin la presencia de puntales ofensivos como el prometedor Santi Mina o el ya consagrado y siempre peligroso Nani.

Precisamente estas dos fueron las bajas más destacadas del Valencia CF en la lista de convocados contra el FC Barcelona, sin olvidar las de Mario Suárez en el centro del campo y Rodrigo en la delantera, aunque en el caso de este último ya lleva varias semanas lesionado.

Después de la pésima actuación en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, el Valencia CF quiere buscar una reacción contra el Barça y sumar algunos puntos más que le ayuden a mantener matemáticamente la permanencia en Primera División.

En la relación de futbolistas convocados por Voro se encuentran Munir El Haddadi y Martín Montoya, dos jugadores con pasado azulgrana que se espera que sean titulares contra el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou.

Lista de convocados del Valencia CF:

Diego Alves, Doménech, Joao Cancelo, Martín Montoya, Gayà, Siqueira, Ezequiel Garay, Abdennnour, Mangala, Enzo Pérez, Eugeni, Dani Parejo, Carlos Soler, Medrán, Z. Bakkali, Orellana, Munir y Zaza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído