Munir el Haddadi en un partido con el Valencia CF esta temporada

Está cedido por el Barça

Munir visitará el Camp Nou asentado en la titularidad 

Publicación:14/03/2017 - 17:16h

Actualización:14/03/2017 - 17:17h

Cedido por el FC Barcelona al Valencia CF esta temporada, Munir el Haddadi vivirá un partido extraño pues jugará por primera vez en su carrera como visitante en el Camp Nou. Y lo hará asentado en la titularidad de su equipo y tras volver a ver puerta

Ver calendario del FC Barcelona

El objetivo del FC Barcelona y Munir el Haddadi a la hora de dejarse salir lejos de la "terreta" se está cumpliendo hasta el momento. El canterano blaugrana necesitaba minutos en Primera División que Luis Enrique Martínez no podía darle y en Mestalla ha encontrado. Pues hasta el momento, el fino delantero madrileño ya suma un total de 1694 minutos y cinco goles.

Con esas estadística visitará el Camp Nou por primera vez como visitante. Un duelo de sensaciones donde de buen seguro la afición le recibirá con mucho cariño por el barcelonismo que siempre ha profesado. Pues no hay que olvidar que en el partido de ida ante los culés anotó uno de los goles valencianistas y no lo celebró.

En el Valencia Munir se ha consolidado tras la llegada de Prandelli pero, sobre todo, con la sustitución de Voro por el italiano. Con el técnico valenciano es un indiscutible en el once jugando por detrás de un punta fijo como es Simone Zaza. Ahí se ha visto su mejor versión, con mucha calidad y bregador. En el último duelo frente al Sporting de Gijón anotó un gran gol que dio el empate.

Munir, clave en la victoria ante el Real Madrid

También fue uno de los culpables de la victoria valencianista sobre el Real Madrid, en el partido aplazado de hace varias semanas. Munir se lo dejó todo, dio asistencias y no dudó en echar una mano en defensa si era necesario. Con todo ello vuelve al Estadi, a disfrutar de una buena recibida pero pensando en ponerle las cosas difíciles al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído