Munir El Haddadi, durante un partido esta temporada con el Valencia

MUNIR HIZO CUMPLIR LA LEY DEL EX

Las razones de Munir para no celebrar el gol ante el Barça

Publicación:23/10/2016 - 12:30h

Actualización:23/10/2016 - 19:25h

El delantero cedido por el FC Barcelona al Valencia CF, Munir El Haddadi, anotó el gol del empate contra el Barça en Mestalla y, tras el partido, explicó por qué decidió no celebrar la diana ante el equipo al que algún día espera regresar

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los protagonistas del Valencia-FC Barcelona de este pasado sábado fue, sin lugar a dudas, Munir El Haddadi. El joven canterano del Barça, cedido actualmente al conjunto "ché", marcó el gol del empate del equipo local en la segunda mitad, motivando así a sus compañeros a subir el listón y ponerse por delante en el marcador poco después.

El FC Barcelona acabó remontando y ganó el partido en el último suspiro gracias a un gol de Messi desde el punto de penalti, pero Munir El Haddadi opinó, en zona mixta, que el Valencia mereció al menos el empate por el esfuerzo realizado sobre el campo. "El empate era lo justo. Nosotros hicimos un gran trabajo entre todos, pero sabemos cómo es el fútbol a veces", comentó.

"No podía celebrarlo. Me he criado ahí, en La Masía. Me han dado de todo"

Le preguntaron por el gol anotado contra su ex equipo, y explicó las razones por las que decidió no celebrarlo. "No me salía. No pensé, simplemente no me salía celebrar el gol. Me he criado ahí, en La Masia. Me han dado de todo, me han cuidado. No podía celebrarlo". Munir, además, también fue a visitar el vestuario del Barcelona tras el encuentro para ver cómo se encontraba Andrés Iniesta. "Fui a verle para ver como estaba, pero todavía no se sabe qué tiene, y no hablé con los médicos"

El joven delantero español de origen marroquí está cedido por el FC Barcelona al Valencia desde principio de temporada, aunque no está teniendo de momento demasiada suerte de cara a portería -a excepción del partido ante el Barça-. Su objetivo es realizar una buena campaña para, de cara al próximo curso, tener alguna oportunidad de regresar al Camp Nou para enfundarse la camiseta azulgrana.

Aunque está cedido, el Valencia CF puede hacerse con el fichaje a final de temporada por una cantidad de 12 millones de euros, una cantidad no demasiado elevada para una joven promesa que, poco a poco, va creciendo a base de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído