Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, celebrando un gol marcado al Leganés

MESSI, NEYMAR Y LUIS SUÁREZ

Barça-Atlético: Dos tridentes con la pólvora preparada

Publicación:20/09/2016 - 09:22h

Actualización:20/09/2016 - 09:22h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez volverán a ser la punta de lanza del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, que por su parte intentará resguardarse en la pólvora de Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Fernando Torres

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas este miércoles por primera vez en la temporada 2016-17, y lo harán con la voluntad de llevarse los tres puntos para acercarse de esta manera a la primera posición que ostenta el Real Madrid en Liga Santander.

Para hacerlo, se basarán fundamentalmente en una buena defensa y, sobre todo, en una delantera potente que pueda desequilibrar la balanza en cualquier momento. La "MSN" del FC Barcelona, formada por Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, llega al partido en un estado de forma espectacular tras haber marcado en lo que va de curso 17 de los 25 goles del Barça en todas las competiciones.

El tridente ofensivo del Atlético, formado por Fernando Torres, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, ha anotado en cambio 8 de los 11 goles del Atlético, unas cifras ostensiblemente inferiores a las de la "MSN", pero que igualmente representan la mayoría de los goles globales del equipo rojiblanco.

A estas alturas, la cantidad de dianas que han marcado los Tres Tenores del FC Barcelona supone el doble que la campaña anterior, que fue de ocho, mientras que el registro mundial de los 131 goles en un año va camino de ser historia, a pesar de que la campaña acaba de empezar.

Lo que está claro es que FC Barcelona y Atlético de Madrid dependerán un día más de la pólvora de sus delanteras este miércoles en el Camp Nou, aunque Fernando Torres podría quedarse en el banquillo para dejar sitio a Carrasco en el once colchonero, en función de la decisión que acabe tomando Simeone en la confección del once final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído