El Barça festeja un gol ante el Madrid

SERÁ LA CUARTA EQUIPACIÓN DE LA TEMPORADA

El Barça hará 'debutar' la nueva 'senyera' frente al Girona en Liga

Publicación:24/01/2023 - 10:10h

Actualización:24/01/2023 - 10:38h

Una información sostiene que el Barça tiene planeado estrenar su nueva camiseta 'senyera' antes de que finalice el mes de enero en el derbi catalán ante el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

'Footy Headlines' ya anticipó cuál será la nueva camiseta del FC Barcelona para la segunda mitad de la temporada. El portal web desveló que los azulgrana, como se ha hecho habitual desde hace varios años, volverán a vestir la 'senyera' en honor a la bandera de Catalunya, esta vez antes de que finalice el mes de enero.

Así lo ha asegurado una información del diario 'Mundo Deportivo', quien asegura que el Barça estrenará la indumentaria en el compromiso liguero frente al Girona. Ambos conjuntos se verán las caras en un nuevo derbi catalán el próximo sábado por la jornada 19 de LaLiga, por lo que el uso de la camiseta estará totalmente justificado.

Sumado a ello, el conjunto de Michel Sánchez viste de blanquirrojo, por lo que no habrá ningún problema de coincidencia en los colores de los dos equipos. Este nuevo diseño del Barcelona será totalmente amarillo con franjas horizontales de color grana a la altura del pecho, justo por encima del logotipo de 'Spotify'. Además, tendrá dos detalles blaugrana en las mangas para recordar los colores originales del club.

Recuerdo de ediciones pasadas

Sin embargo, habrá dos pormenores que no pueden ser pasados por alto y que recuerdan las antiguas equipaciones de comienzos de siglo. Y es que el escudo estará centrado y el símbolo de 'Nike' ocupará los costados en cada una de las mangas, mientras que el color de la tipografía será de color azul tanto para los dorsales como para los patrocinantes.

El Barça visitará el Estadio Municipal Montilivi a las 16.15 horas de este sábado, en un cruce que ha resultado favorable para los culés en los últimos ocho compromisos. En ellos han ganado seis partidos, empatado uno y perdido otro, con un margen goleador de 21 goles a favor y solo siete en contra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído