Antoine Griezmann, frustrado tras el Atlético vs Madrid

GRIEZMANN, NOVEDAD EN EL DERBI

El Barça, atento: Simeone da su versión sobre la titularidad de Griezmann

Publicación:19/09/2022 - 00:44h

Actualización:19/09/2022 - 00:44h

El Atlético de Madrid cayó ante el Real Madrid en el derbi de la capital y Antoine Griezmann fue la gran novedad, puesto sumó su primera titularidad del curso. Simeone explicó la decisión de alinearlo

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se disputó el derbi de la capital de España en el Cívitas Metropolitano y el Real Madrid se llevó la victoria gracias a los goles de Rodrygo Goes y Fede Valverde con el descuento de Mario Hermoso. Carlo Ancelotti le ganó la partida táctica al 'Cholo' Simeone y sigue su pleno de victoria en el arranque de la temporada. Una de las grandes novedades, además de la polémica alrededor de Vinícius Jr, ha sido Antoine Griezmann. 

El atacante francés saltó como titular por primera vez en el curso. Venía siendo 'castigado' por el Atlético, que se resiste a pagar los 40 millones de euros al FC Barcelona por su traspaso definitivo cuando acabe su segundo año de cesión, el 30 de junio. Hasta ahora, venía ingresando en el minuto 63 para que no contase como si hubiese disputado el partido (se toma en cuenta si juega 45'), pero el 'Cholo' Simeone cambió la historia para el derbi. 

El entrenador argentino quería contar con uno de sus mejores delanteros, que ya sabía lo que era marcar ante el Real Madrid. Le puso como titular y en sala de prensa explicó que aportó mucho al juego como segundo punto y que era más sencillo jugar con dos delanteros ante el equipo entrenado por Carlo Ancelotti. No se 'mojó' con si era una situación pasajera o si desde ahora contaría con el francés como titular. 

En concreto, el entrenador del Atlético apuntó que "entendíamos que Antoine podía salir del inicio, nos dio mucho trabajo como segunda punta tratando de bajar para asociarse, en el segundo tiempo en la banda para jugar con dos delanteros", destacó, aunque después fue cuestionado sobre la conexión Joao Félix-Griezmann y subrayó que "no pudimos conectar como queríamos".

El elogio de Simeone al Madrid

El técnico también fue cuestionado por las sensaciones que le había dejado el partido y elogió el trabajo de Carlo Ancelotti y el Real Madrid: "Es un gran trabajo del míster del Madrid. Contragolpean con velocidad importante más allá del talento que tienen. Pero creo que siempre buscamos no irnos del partido y en el segundo tiempo mejoramos la intensidad, me quedo con eso, cuando entraron Cunha y Morata, que dieron algo más de vida. Pero si contra el Madrid no tienes intensidad...", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído