Sesión de entrenamiento del Barça

LA BANDA ESTÁ DE GIRA EN BARCELONA

El Barça recibió a los integrantes de Coldplay en el entrenamiento del sábado

Publicación:27/05/2023 - 20:18h

Actualización:27/05/2023 - 20:18h

La plantilla del FC Barcelona recibió una visita especial en la sesión del sábado en el Camp Tito Vilanova. Los integrantes de la banda británica Coldplay, de gira en la Ciudad Condal, saludaron a los jugadores antes de su recital del sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo una sesión de entrenamiento muy amena durante la mañana del sábado, previo al partido del domingo ante el Mallorca, último de la temporada en el Spotify Camp Nou. Los de Xavi Hernández recibieron la visita de los integrantes de la banda británica Coldplay, la cual se encuentra de gira esta semana en la Ciudad Condal. Los intérpretes de éxitos como 'Yellow', 'In my place' y 'Viva la vida' recibieron camisetas de los jugadores culés, posando para varias fotografías.

Liderados por el vocalista Chris Martin, los músicos ingleses intercambiaron palabras después del entrenamiento matinal con la plantilla y el cuerpo técnico. De hecho, algunos futbolistas aprovecharon la semana libre para asistir a los conciertos realizados el miércoles y el jueves en el Estadi Olímpic de Montjuïc, casa del Barça para la próxima temporada.

Xavi tiene buenos recuerdos con Coldplay 

Durante el ciclo de Pep Guardiola como entrenador culé (2009-2012), el tema 'Viva la vida' de Coldplay era uno de los más escuchados durante los festejos de la plantilla que lo ganó todo durante cuatro temporadas, con el hoy técnico azulgrana como uno de sus referentes. De este modo, Xavi aprovechó para compartir con los integrantes de la agrupación británica, confesos fanáticos culés desde hace ya varios años.

La banda culminará su gira por Catalunya con dos conciertos más en Montjuïc este 27 y 28 de mayo. Mientras tanto, el Barça prepara una jornada muy especial marcada por el adiós de Sergio Busquets y de Jordi Alba, además de ser el último partido que el club jugará en el templo culé hasta noviembre de 2024, una vez culminen las obras de remodelación. Ante el Mallorca, los de Xavi tienen la misión, además, de cortar una racha de dos derrotas consecutivas, algo inédito en Liga esta temporada hasta la resolución del título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído