Eduardo Berizzo este temporada con el Celta

Celta-Barça

Berizzo explicó cómo el Celta atacará "el corazón" del Barça

Publicación:30/09/2016 - 18:22h

Actualización:3/10/2016 - 00:18h

El entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, tiene claro como los suyos pueden debilitar al Barça en el encuentro del próximo domingo. El técnico sostiene que sus hombres saldrán a demostrar que lo del pasado curso no fue casualidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona piensa seriamente en el encuentro de la pasada temporada, en el que cayó lesionado, para no cometer los mismos errores este domingo, mientras que es su rival, el Celta de Vigo, el que espera volver a tejer una trampa igual. Algo así explicó el entrenador del equipo vigués en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo 02 de octubre a las 20.45 que tendrá lugar en Balaídos

Pues, como explicó Eduardo "Toto" Berizzo "nuestra misión es atacar el corazón del juego del Barcelona". Y atacar ese corazón y bloquearlo significaría un resultado parecido al del año pasado, algo que por otro lado es muy difícil dado que Berizzo también se acuerda del seis a uno que los culés les infligieron en último encuentro en el Camp Nou.

"Hemos realizado buenos partidos con ellos. Incluso el 6-1 no se definió hasta los últimos 20 minutos. Eso es lo que debe suceder mañana (este domingo): ser un equipo capaz de meterse dentro del partido y que éste no se rompa ni que se haga lejano. Competir, usar el balón, llevar el partido a un ritmo alto. Disputarle la posesión al Barcelona es una tarea que necesita una gran predisposición mental y física, y la valentía de usar el balón pensando en el arco rival", explicó.

Eso sí, el míster no cree que la lesión de Leo Messi vaya a mermar las capacidades del conjunto dirigido por Luis Enrique, por lo que incidió en que "debemos apuntar a un corazón del Barça que juega siempre respetando su fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído