Braithwaite celebra el segundo del Barça ante la Real Sociedad

CONTUNDENTE RESULTADO

Braithwaite puso el segundo con un gran cabezazo… ¡Y deja clara su valía!

Publicación:15/08/2021 - 21:01h

Actualización:15/08/2021 - 21:18h

El FC Barcelona vence al descanso (2-0) a la Real Sociedad en su estreno en LaLiga en el Camp Nou, gracias a los tantos de Gerard Piqué y Martin Braithwaite

Ver calendario del FC Barcelona

¡Contundente resultado! El FC Barcelona se impone a la Real Sociedad (2-0) en el Camp Nou en su estreno en LaLiga 2021-22. Martin Braithwaite fue el encargado de anotar el segundo tanto del cuadro azulgrana en el descuento del primer tiempo. Frenkie de Jong le sirvió el centro al delantero danés al minuto 45+2, para que este cabeceara el esférico al fondo de las redes.

Desplegando un juego dominante, el Barça de Ronald Koeman ha dado un golpe sobre la mesa en el coliseo culé en medio de uno de los momentos más álgidos de su historia, especialmente tras la marcha de Lionel Messi. El cuadro azulgrana empezó mostrando un gran dominio en cancha, y el mismo se hizo presente en el marcador a partir del minuto 19.

Fue Gerard Piqué, quien con la testa, colgó el primer tanto del cuadro azulgrana, gracias a un tiro libre que Memphis Depay le sirvió al legendario defensa justo en su cabeza. Piqué apenas se alzó para conectar el balón y encajarlo así en el fondo de las redes. Festejó besando el escudo del club azulgrana, como una muestra más de su fidelidad tras aceptar una considerable rebaja salarial.

Siguió el transcurso del primer tiempo del compromiso con pleno dominio del cuadro dirigido por Ronald Koeman. El rival poco llegaba a campo azulgrana con peligro, mientras que los locales se aferraban al dominio del esférico, y con ello del partido. Sobre el final de los 45 minutos, llegaría su recompensa en el marcador.

En una jugada de ataque comandada por Frenkie de Jong desde el carril derecho, el centrocampista holandés mandó el servicio al delantero danés para que éste, con tiempo y espacio, cabeceó la redonda para romper las redes rivales, demostrando así su valía y calidad. Martin Braithwaite anotó un espectacular segundo tanto, un triunfo importante en medio de una difícil situación.

Goleadores

Haciendo uso del recurso del cabeceo, Martin Braithwaite y Gerard Piqué anotaron los tantos de la victoria parcial del cuadro azulgrana solo en el primer tiempo del compromiso… ¿El Barça muestra así un nuevo recurso de cara al arco rival? Este domingo demostraron su potencial en las alturas, uno que hasta ahora no ha sido el fuerte del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído