Busquets, Messi y Mascherano, conversando antes del Gamper 2016

SIGUIENTE JORNADA DE LIGA SANTANDER

Buena noticia para Busquets y Mascherano antes de 2017

Publicación:19/12/2016 - 18:46h

Actualización:19/12/2016 - 18:46h

Sergio Busquets y Javier Mascherano, dos de los capitanes del FC Barcelona, podrán empezar el año 2017 de la mejor manera posible en Liga Santander con el conjunto azulgrana. Luis Enrique contará con ellos contra el Villarreal CF

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos jugadores del FC Barcelona que estaban apercibidos de sanción en Liga Santander 2016-17, Javier Mascherano y Sergio Busquets, no vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada en la competición doméstica, por lo que estarán disponibles para ser alineados contra el Villarreal CF en la siguiente jornada del campeonato.

Ambos estaban en riesgo durante el partido contra el RCD Espanyol, pero su buena labor defensiva, robando balones sin cometer prácticamente faltas, además del arbitraje de Mateu Lahoz, que no les mostró la cartulina, contribuyó a que el FC Barcelona terminara todavía con una mayor sonrisa tras la goleada al conjunto "periquito".

El FC Barcelona visitará El Madrigal el próximo 8 de enero de 2017, en lo que será una de las salidas más importantes para los de Luis Enrique esta campaña en LaLiga 2016-17. El Barça quiere contar con la espada de "Busi" y el hacha de Mascherano para el encuentro, dado que siempre es algo muy positivo para el equipo.

Mascherano, con Samuel Umtiti de recambio 

En especial es importante que Busquets pueda ser alineado contra el Villarreal, mientras que la baja de Mascherano habría sido menos lesiva para los intereses azulgranas, al contar con un Samuel Umtiti más que preparado para ser titular junto a Gerard Piqué en la zaga defensiva.

De hecho, sorprendió a propios y extraños que el francés no estuviera en el once contra el conjunto blanquiazul, teniendo en cuenta que Mascherano estaba apercibido. El "Jefecito", en cualquier caso, cuajó un partido excepcional en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído