Alineación del FC Barcelona contra el Cádiz CF

ROTACIONES PENSANDO EN EL PSG

Cádiz CF-FC Barcelona: Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024

Publicación:13/04/2024 - 19:43h

Actualización:13/04/2024 - 20:28h

Xavi Hernández ya ha revelado la alineación con la que el FC Barcelona enfrentará al Cádiz CF, en el Nuevo Mirandilla, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Fort, Cubarsí, Christensen, Alonso; Sergi Roberto, Romeu, Fermín; Ferran, Vitor Roque y Joao Félix.

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 en la previa de la visita del Paris Saint-Germain al Estadi Olímpic Lluís Compannys. A partir de las 21:00 horas (9:00 PM CEST) visitan a un Cádiz CF que solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y que mantiene el sueño de la salvación. Los de Xavi Hernández son conscientes de que no será un enfrentamiento fácil y que exigirá una versión 'contundente'. 

Los blaugrana quieren mantenerse vivos en la pelea por LaLiga y saben que las opciones de una posible remontada ante el Real Madrid 'pasan' por ganar absolutamente todos los partidos que quedan, incluido el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (21:00 horas CEST). El Barça parte con una desventaja importante, pero se resisten a dar el título por perdido. 

Contra el Cádiz, tras el esfuerzo titánico que supuso la visita al Parque de los Príncipes, el entrenador egarense ha apostado por las rotaciones para dar descanso a gran parte de sus indiscutibles. Para este partido no ha contado con tres jugadores sancionados por acumulación de tarjetas; Iñigo Martínez, Joao Cancelo y Robert Lewandowski, mientras que en la enfermería 'solo' están Alejandro Balde y Gavi. 

Alineaciones del Cádiz CF-FC Barcelona de LaLiga EA SPORTS 2023/2024

  • XI del Cádiz CF: Ledesma, Iza, Ousou, Chust, Javi Hernández, Álex Fernández, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro, Juanmi y Chris Ramos. 
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Fort, Cubarsí, Christensen, Alonso; Sergi Roberto, Romeu, Fermín; Ferran, Vitor Roque y Joao Félix. 
  • Banquillo del FC Barcelona: Araújo, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, De Jong, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine, Casadó, Guiu y Mikayil. 

Como era de esperarse, Xavi Hernández apostó por un gran e importante número de rotaciones para su visita al Cádiz. La prioridad para el Barça es llegar en buenas condiciones físicas al choque contra el Paris Saint-Germain y de allí que se quedaran en el banquillo los jugadores que apuntan a ser titular el martes, a excepción de Ter Stegen y Cubarsí. El egarense ha apostado por una defensa muy alternativa, con Fort y Marcos Alonso en los laterales y la pareja de centrales de Cubarsí y Christensen. En el centro del campo estará Oriol Romeu en la base, acompañado por Sergi Roberto y Fermín. Por último, en la delantera han sido Ferran, Vitor Roque y Joao Félix los elegidos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído