Antoine Griezmann, durante el partido contra la Real Sociedad

NO QUISO CELEBRAR EL GOL

Calma, clase y elegancia de Griezmann para marcar el gol del empate

Publicación:14/12/2019 - 16:51h

Actualización:14/12/2019 - 17:01h

Antoine Griezmann empató el marcador en la primera mitad contra la Real Sociedad, gracias a un gol de elegancia pura picando el balón por encima del portero. No lo celebró por respeto a su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la Real Sociedad se había adelantado en el marcador durante el primer cuarto de hora, el FC Barcelona reaccionó y estuvo atento a la hora de aprovechar un error de Diego Llorente en la salida desde atrás. El central 'txuri urdin' no estuvo fino, perdió el balón y Luis Suárez, rápido de movimientos, se percató de la situación ventajosa al enviar un pase en profundidad a Antoine Griezmann.

El ex jugador de la Real Sociedad se plantó delante del portero y definió con un toque sutil, elevando el balón por encima del guardameta, ya vendido, y poniendo las tablas de nuevo en el electrónico. Se trata ya del sexto gol de Griezmann con el Barça en LaLiga Santander 2019-20, y del séptimo que anota en el global de la temporada contando el que anotó en Champions League.

Y es que parece que Antoine Griezmann le ha cogido la onda al FC Barcelona, y poco a poco está ganando sincronización y química con sus compañeros. Luis Suárez le encontró a la perfección en la jugada del empate, y el astro francés se mostró muy seguro en la definición. Durante sus primeros partidos con la elástica azulgrana había estado más dubitativo de cara a la portería contraria, pero está claro que la confianza del galo va en ascenso.

Su gol frente a la Real Sociedad le consagra como el tercer máximo realizador del equipo tras Leo Messi y Luis Suárez. 'Grizi' no quiso celebrar la diana, después de los buenos momentos que pasó vistiendo la camiseta 'txuri urdin' en Anoeta. Fue el equipo que le permitió dar el salto a la élite y, de ahí, pasó al Atlético de Madrid para confirmarse como estrella internacional.

Griezmann decidió no celebrar el gol

Mucho respeto le debe Griezmann a la Real Sociedad, y por ese motivo no celebró el tanto. Leo Messi y Luis Suárez, en cualquier caso, acudieron a abrazarle rápidamente, conscientes de la importancia del gol. El hecho de empatar el encuentro justo antes del descanso permitía a los culés marcharse a los vestuarios con la confianza de rematar la faena en el segundo tiempo.

Griezmann, por cierto, se está convirtiendo en un auténtico especialista en abrir la lata con el FC Barcelona. Goles importantes que, seguro, seguirán llegando cada vez con mayor fluidez a medida que avance la temporada 2019-20. La adaptación del jugador francés ya da resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído