Pedri, MVP del Girona vs Barça de LaLiga

PEDRI, EN MODO GOLEADOR

¡Celebración a lo grande! Nuevo gol decisivo de Pedri en su partido 100 con el Barça

Publicación:28/01/2023 - 18:44h

Actualización:28/01/2023 - 19:54h

El FC Barcelona vivió un duro partido en su visita a Montilivi, pero Pedri González resolvió para los culés en la segunda mitad... Otra vez. El centrocampista está de fiesta, porque suma 100 partidos con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no estuvo acertado en su visita a Montilivi y, de hecho, terminó sufriendo en su campo con la presencia constante del Girona en el área de Marc-André ter Stegen. Sin embargo, los de Xavi Hernández hicieron valer su gran solidez efectiva (seis goles encajados en 18 partidos) y, además, un Pedri González que se ha vestido de goleador nuevamente y, además, ha celebrado su partido número cien con la camiseta azulgrana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

El de Tegueste salió desde el banquillo para reemplazar a Ousmane Dembélé a los 25 minutos de partido, después de que el francés sufriera unas molestias en el cuádriceps izquierdo tras una carrera por la banda izquierda. Sin importar eso, Pedri se vistió de líder desde el centro del campo para desatascar a un Barça que estaba pecando por falta de creatividad ante el Girona en su estadio. 

Desde su entrada dio más ritmo al partido y, a pesar de que vio pronto la cartulina amarilla por una protesta, no perdió la cara al choque y acabó anotando la diana que sostiene a los culés en lo más alto del liderato, sin discusión. Pedri solo tuvo que empujar el balón a lo más profundo de la red después de un rechace de Gazzaniga tras un centro de Jordi Alba. Una vez más, el '8' se vistió como el más listo de la clase para guiar a los suyos. 

Partido 100 con el Barça

Desde su llegada al Spotify Camp Nou en el verano de la temporada 2020-2021, Pedri se ha convertido en un jugador insustituible para el Barça. Apenas a sus 20 años, ya se ha convertido en un referente en el centro del campo azulgrana, razón por la que no es una sorpresa que, a pesar de su corta edad, sume 100 partidos con la camiseta culé. 

En esta temporada ha sumado 26 partidos, mientras que en la pasada, castigado por las lesiones y problemas físicos en el comienzo del curso, disputó 22 enfrentamientos. En su temporada debut jugó otros 52, en un año récord para un Pedri que, con 17 años, se volvió vital para un conjunto azulgrana al que le faltaba magia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído