Griezmann persigue a Joao Félix en el Barça-Atlético

EL ATLÉTICO NO QUIERE VENDER A JOAO

Cerezo abre la puerta al regreso de Griezmann y la cierra con Joao Félix

Publicación:19/05/2021 - 10:53h

Actualización:19/05/2021 - 10:53h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló de la posibilidad de que Antoine Griezmann acabe en el conjunto rojiblanco. Además, negó que los colchoneros estén pensando en vender a Joao Félix y descartó que el portugués se marche

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en una entrevista en 'El Larguero' sobre la actualidad del mercado de fichajes del conjunto rojiblanco. El máximo mandatario colchonero se refirió concretamente a Luis Suárez, Joao Félix o Antoine Griezmann. Todos ellos son por una u otra razón los nombres propios en la prensa del equipo del Wanda Metropolitano y el 'presi' no se escondió.

El madrileño comenzó dejando claro que en el Atleti estarían encantados con el regreso de Griezmann, que ha sonado y que sigue sonando como objetivo de los rojiblancos. "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético", afirmó.

Al hilo de esto, en 'TV3' aseguraron que los del Cholo Simeone verían bien un intercambio entre el de Macon y Joao Félix con tal de recuperar al internacional 'bleu'. Sin embargo, Cerezo dejó claro en esta entrevista que en Madrid no piensan en la salida del portugués. El máximo responsable del cuadro madrileño dejó claro que espera ver al luso triunfando en el Wanda Metropolitano más pronto que tarde.

"No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club", destacó el presidente. Estas palabras podrían acabar con los rumores que estaban señalando un posible intercambio entre la estrella de Francia y el internacional por Portugal.

Por otro lado, Cerezo se refirió al futuro de Luis Suárez, que podría dejar el Atlético de Madrid este verano si así lo quisiera. El charrúa tiene la opción de salirse de su contrato hasta 2022, aunque el mandatario madrileño cree que se acabará quedando. "Luis ha sido una bendición. Tiene opción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero el que lo tiene que decidir es él. Cumplirá con su contrato y no habrá problema", admitió.

Messi y Suárez comieron juntos en Madrid

Por último, se pronunció sobre la remota posibilidad de que Leo Messi decidiera marcharse al Atleti con su amigo Suárez. Ambos estuvieron comiendo este pasado martes en Madrid y al presidente rojiblanco le preguntaron sobre ello. "¿Messi, en el Atleti? Cada jugador sabe dónde quiere jugar, se lo tenías que decir a Messi", dijo, sin querer 'mojarse' sobre el tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído