El guardameta chileno, radiante por el récord de imbatibilidad

Claudio Bravo: "Estoy muy feliz por la victoria y por el récord"

Claudio Bravo: "Estoy muy feliz por la victoria y por el récord"

Publicación:4/10/2014 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, se ha mostrado muy contento por el triunfo conseguido contra el Rayo Vallecano (0-2) en Liga BBVA que mantiene líder al equipo, y también por haber hecho historia en el club batiendo el récord de Pello Artola

En zona mixta tras la nueva victoria del FC Barcelona en Liga, esta vez contra el Rayo Vallecano (0-2), Claudio Bravo se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y también, a nivel individual, por el récord de imbatibilidad de Pello Artola que ha conseguido batir llevando apenas unos meses en el club azulgrana. "Estoy muy feliz por la victoria ante el Rayo y por el récord. Nos queda una grata impresión. Era un campo difícil y sacamos el partido adelante", ha señalado.



Además, ha elogiado el buen trabajo del conjunto rival al poner las cosas difíciles al FC Barcelona, sobre todo al inicio del encuentro. "El Rayo nos creó ocasiones. Es un equipo incómodo por la presión y las dimensiones del campo y cuesta desarrollar el juego". Por último, ha destacado la importancia del triunfo pocos días después del varapalo contra el Paris Saint-Germain en Champions League. "Lo importante es ganar y tratar de estar tranquilos. Tenemos una gran felicidad por lo conseguido hoy tras los pocos días de descanso desde el partido ante el París-Saint Germain".

Ahora, a la caza de más récords

A Claudio Bravo todavía le queda lejos el récord de imbatibilidad absoluta en la portería del FC Barcelona en posesión de Víctor Valdés, con 896 minutos, aunque puede intentar batirlo teniendo en cuenta el nivel que están mostrando tanto él como la zaga defensiva en Liga BBVA. Si sólo contamos la competición de Liga, el récord en la portería del Barça lo mantiene Miguel Reina. El cordobés estuvo 824 minutos sin encajar un gol durante la temporada 1972-1973.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído