Vrsaljko y Savic celebran un gol del Atlético de Madrid en LaLiga

VILLARREAL 0-2 ATLETI

Con polémica, el Atlético de Madrid gana y mantiene a raya al Barça en LaLiga

Publicación:28/02/2021 - 23:43h

Actualización:28/02/2021 - 23:43h

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos del estadio de La Cerámica este domingo, tras un dudoso gol de los 'colchoneros' en la primera parte, que el VAR validó

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica estuvo servida en la visita del Atlético de Madrid al estadio de La Cerámica, en el choque frente al Villarreal correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El VAR entró en acción en la primera parte para validar un gol de de Pedraza en propia puerta, tras una posible falta de Savic. Finalmente, los del 'Cholo' Simeone han vuelto a sumar y se mantienen en lo más alto de la clasificación

Los 'colchoneros' visitaban al Villarreal conociendo que el FC Barcelona le persigue de muy cerca en la tabla, después de la victoria ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Atleti, que ha pinchado dos veces en las últimas semanas, no podía permitirse dejar más puntos en el camino y obtuvo una valiosa victoria en La Cerámica que estuvo protagonizada por la polémica arbitral una vez más. 

Cuando corría la primera media hora de partido, Lemar centró el balón al segundo palo de forma fantástica y Savic ganó el salto a Pedraza, pero el balón fue detenido por Asenjo. Sin embargo, el rebote pegó en el centrocampista español y terminó entrando en el arco. Los locales reclamaron falta del jugador rojiblanco en la acción, sobre Pedraza, pero después de varios minutos consultando con el VAR, el tanto terminó subiendo al marcador. 

El colegiado entendió que el salto de Savic fue 'limpio' y que no hubo una acción de falta, pero los jugadores del Villarreal no dejaron de protestar. Fue un gol que tranquilizó a los colchoneros, que sufrían por la presión del 'submarino amarillo', que no se detuvo en ningún momento del partido. Finalmente, en la segunda parte, João Félix sentenció el encuentro tras un centro de un jugador rojiblancodesde la derecha que Pau Torres había despejadod e cabeza al centro. El balón cayó en las botas de Joao Félix, que controló y la enchufó al palo contrario con un zapatazo raso.

Luis Suárez sigue sin marcar 

El charrúa, apercibido de sanción, pasó sin glorias en La Cerámica y sumó un nuevo partido sin convertir. Acumuló algunas oportunidades cercanas al área, pero se estrelló ante un Ansejo que tuvo una actuación muy destacada en el partido. Así, Luis Suárez suma su cuarto partido sin convertir, dándole total ventaja a Leo Messi en la lucha por el Pichichi de LaLiga. 

La última vez que el 'Pistolero' convirtió fue en el empate 2-2 del Atlético ante el Levante, en el Wanda Metropolitano, cuando firmó un doblete, con goles en el minuto 45 y 50, el pasado 8 de febrero. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído