Joan Laporta y Florentino Pérez se saludan durante el Clásico

TRAS LO OCURRIDO POR EL 'CASO NEGREIRA'

La condición que le habría impuesto el Barça al Madrid para hacer comida de directivas

Publicación:15/03/2023 - 08:50h

Actualización:15/03/2023 - 13:40h

Una nueva información asegura que la directiva del Barça solo se reunirá con la del Real Madrid en la previa del Clásico de Liga si hay algún gesto público hacia ellos por el 'caso Negreira'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid fue el último equipo en pronunciarse sobre la situación del FC Barcelona respecto a la denuncia de la Fiscalía por corrupción. Los merengues, a diferencia de los demás clubes de LaLiga, esperaron a que la moción fuese oficial para emitir un comunicado en el que "en defensa de sus legítimos intereses", se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas.

La postura de Florentino Pérez y su Junta Directiva no cayó bien en los despachos del Barça y varios medios de comunicación han desvelado que no habrá ninguna reunión entre ambas partes en la previa del Clásico de Liga. Joan Laporta expresó ante los canales oficiales del club su descontento con toda la campaña que se ha creado en contra de la institución y no tolerará a aquellos "sinvergüenzas que manchan nuestro escudo".

Comida de directivas

Así las cosas, Gerard Romero ha comentado al respecto durante su programa 'Jijantes FC' y ha puesto sobre la mesa el único escenario en el que los dos clubes se sentarán en la misma mesa el próximo fin de semana. Según el periodista, si hay algún gesto público del Madrid hacia el Barcelona sobre lo ocurrido en forma de disculpa, habrá comida de directivas, sino no.

Parece complicado que los de Chamartín ofrezcan algún tipo de arrepentimiento por su postura sobre el 'caso Negreira', más aún después de manifestar "su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos" y reiterar "su plena confianza en la acción de la justicia". Todo quedará a la expectativa y por los vientos que soplan los dos grandes de España se enfrentarán en un Clásico 'atizado' por hechos extradeportivos.

Horario del partido

Este domingo 19 de marzo Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el cuarto Clásico de la temporada. El cruce será en el Spotify Camp Nou a partir de las 21.00 horas y podría terminar de encaminar el campeonato liguero para los culés en caso de concretar una victoria que les deje a 12 puntos del eterno rival a tres meses de que finalice el torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído