Ousmane Dembélé, atacante del FC Barcelona

XAVI LO ACLARÓ EN RUEDA DE PRENSA

¡Confirmado! Dembélé y Christensen volverán a jugar en el Barça-Betis

Publicación:25/04/2023 - 14:03h

Actualización:25/04/2023 - 16:43h

Xavi Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa ante el Rayo Vallecano y ha dejado sobre la mesa los regresos de Ousmane Dembélé y Andreas Christensen para este fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona! Xavi Hernández, entrenador del primer equipo azulgrana, ha desvelado que tanto Ousmane Dembélé como Andreas Christensen estarán de vuelta a la convocatoria para el compromiso liguero de este sábado frente al Betis. Ambos han estado en el dique seco por lesiones musculares pero todo está servido para que integren, al menos, el banco de suplentes del Spotify Camp Nou.

Así lo ha dejado claro el míster en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles contra el Rayo Vallecano, donde los culés intentarán acercarse un poco más al título de Liga. "El sábado vuelve y Andreas también, no te preocupes", sentenció al ser preguntado sobre el estado físico de los dos futbolistas.

Dembélé y Christensen están de regreso

Es importante recordar que 'Dembouz' ha estado en la enfermería desde el pasado mes de enero tras sufrir una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo ante el Girona. Por su parte, el danés cayó durante el último parón FIFA en el enfrentamiento entre Dinamarca y Finlandia por un menoscabo en el sóleo de su pierna izquierda, lo que ha dejado a Marcos Alonso y Eric García como efectivos en el eje de la zaga.

Ahora, si bien los dos estarán de regreso ante los andaluces no está pautado que ninguno arranque desde el comienzo del partido. Raphinha, Ferran Torres o Ansu Fati apuntan a titulares en el frente ofensivo y la zaga podría repetir la misma formación que utilicen ante el Rayo en Vallecas. Las sensaciones son buenas y se espera que el técnico utilice un patrón similar al de Pedri, quien ingresó a los 61' minutos del complemento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído