Dani Alves ante Vinicius en el 'Clásico' Barça-Madrid

EL 'DUELO DE TITANES' SERÁ EN MARZO

Confirmado el horario del Clásico Madrid-Barça en el Bernabéu

Publicación:23/02/2022 - 13:20h

Actualización:23/02/2022 - 14:25h

El Madrid y el Barça volverán a verse las caras en marzo en el Santiago Bernabéu. Las cuentas oficiales de ambos clubs ya han desvelado la fecha y la hora del Clásico más visto a nivel mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Ya la mesa está servida para el próximo gran 'choque' entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El compromiso será el domingo 20 de marzo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabeú, cumpliendo con la jornada 29 de LaLiga. Ambos equipos están aún con vida en competencias europeas, por lo que podría ser un partido 'vibrante' en una semana 'apretada'.

Los de Carlo Ancelotti se encuentran en la cima de la Liga, con una diferencia de 15 puntos y un partido más sobre el conjunto catalán. Sin embargo, aunque es una ventaja significativa, los merengues no pueden 'dormirse en los laureles'. Por su parte, Xavi Hernández ha venido de menos a más en sus últimas actuaciones y espera continuar con 'paso firme' dentro del torneo local, donde ya suma 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los últimos enfrentamientos entre ambos han sido totalmente blancos, en donde la escuadra merengue ya acumula cinco victorias al hilo frente a los blaugrana. Sin embargo, el Bernabéu es un templo que el Barcelona ha hecho su casa en las últimas 10 visitas, llevándose la victoria en siete ocasiones. No obstante, el Madrid es el mejor local en esta temporada, en donde no ha perdido ningun partido de los 13 disputados.

Ahora mismo, los 'eternos rivales' tienen un ritmo de juego diferente. Xavi está poco a poco ordenando su plantilla y moldeando su esquema, mientras que 'Carletto' ya tiene un estilo definido desde que asumió el cargo, aunque su última presentación ante el PSG le ha dejado expuesto. Sin importar las circunstancias como lleguen los dos equipos, el Clásico siempre es diferente. Marzo será el mes en donde podría definirse LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído