El Real Madrid ganó contra el Granada

LOS BLANCOS MANTIENEN EL LIDERATO

Victoria sufrida del Madrid ante el Granada (4-2)

Publicación:5/10/2019 - 18:59h

Actualización:5/10/2019 - 18:59h

El Real Madrid consiguió vencer al Granada en un partido que inicialmente parecía un paseo pero que se les complicó a los madridistas en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid terminará líder de LaLiga Santander una jornada más. El conjunto de Zinedine Zidane logró vencer al Granada en el Santiago Bernabéu (4-2) en un partido en el que los blancos se adelantaron con un contundente 3-0 pero vieron como, tras el descanso, los andaluces recortaban distancias para poner un 3-2 que mantuvo en vilo a su afición.

El primer gol de los madridistas llegaría cuando todavía no se habían jugado ni siquiera los dos primeros minutos de juego. El Granada pidió penalti en el área blanco por manos de Sergio Ramos y, en el contragolpe, Gareth Bale condujo por la banda derecha para ponerle un centro medido a Karim Benzema, que remató al segundo palo sin oposición al fondo de las mallas.

El primer tiempo del Real Madrid fue bueno en cuanto a juego y el Granada apenas generó peligro. En el tiempo de descuento de la primera parte, llegaría la segunda estacada de los blancos con Eden Hazard como protagonista. El belga se inventó una precisa vaselina para superar a Rui Silva tras un pase medido de Fede Valverde.

El tercer tanto de los madridistas también tuvo su inicio en una conducción de Hazard por la banda izquierda. El ex del Chelsea se la dio a un Luka Modric que, pese a no pasar por el mejor momento de su carrera, encontró la confianza suficiente para sorprender a Rui Silva con un zambombazo que entró por la escuadra de la portería granadina para lo que parecía la sentencia.

El Granada reacciona

El partido parecía prácticamente finiquitado con el tanto del The Best 2018 pero, en un calco del partido contra el Levante, el Real Madrid acabaría sufriendo, y mucho. En primera instancia, por un error de Areola que hizo que el Santiago Bernabéu echase de menos la inestabilidad de Courtois. El portero cedido por el PSG se lió con el balón en los pies y, cuando intentaba dar un pase, pateó la pierna de Carlos Fernández. Darwin Machís marcaría de penalti.

El miedo del Bernabéu se incrementó a dos minutos para el final, cuando Domingos Duarte remachaba al fondo de las mallas desde el área pequeña para marcar el 3-2 tras una acción de saque de esquina. Nuevamente volvieron las inseguridades blancas, aunque los de Zinedine Zidane mantuvieron el tipo, recobraron el dominio del partido y sentenciaron con un gol de James Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído