Cristiano Ronaldo y Neymar, saludándose en una imagen de archivo

POR EL TÍTULO DE LIGA

¡Cristiano Ronaldo felicitó a Neymar a través de WhatsApp!

Publicación:20/05/2016 - 12:19h

Actualización:20/05/2016 - 12:21h

Fuentes cercanas a Neymar Jr habrían confirmado que el astro brasileño del Barça recibió un mensaje de felicitación de Cristiano Ronaldo por el título de Liga BBVA 2015-16. Si es cierto, deja claro que ambos mantienen buena relación

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado la web "Madrid-Barcelona", en una información de la que se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Sport", la gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría enviado un mensaje de felicitación a Neymar Jr por la consecución del título de Liga BBVA 2015-16, que los blancos no pudieron ganar en la última jornada.

El Barça hizo los deberes en Los Cármenes y venció al Granada por 0-3, consagrando su superioridad y el título de Liga para las vitrinas del Camp Nou. Ahora, fuentes cercanas a Neymar Jr aseguran que el brasileño habría recibido un mensaje "muy correcto y afectuoso" de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lo que confirmaría la buena relación existente entre ambos.

Neymar Jr habría agradecido el gesto al atacante luso y le habría contestado a través de WhatsApp. De hecho, y a pesar de que Isco Alarcón reconoció durante una entrevista en "El Hormiguero" que él no había felicitado a ningún jugador del Barça por la Liga, el capitán Sergio Ramos y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sí felicitaron públicamente a los culés, en un gesto de deportividad.

El Real Madrid venció en la última jornada de Liga BBVA al Deportivo de la Coruña en Riazor (0-2) con dos goles de Cristiano Ronaldo, pero el "hat-trick" de Luis Suárez hizo imposibles las ilusiones de remontada para los merengues, que tan sólo han conquistado una Liga en las últimas ocho temporadas. El Barça, en ese mismo periodo, ha logrado un total de seis campeonatos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído