Isco, intentando irse de Busquets en el Clásico de esta temporada en el Bernabéu

MERENGUE HASTA LA MÉDULA

Isco confiesa que no felicitó a nadie del Barça por la Liga

Publicación:18/05/2016 - 00:29h

Actualización:18/05/2016 - 00:29h

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, ha reconocido en "El Hormiguero" que no ha felicitado a nadie del FC Barcelona por la consecución del título de Liga. Además, se arrepiente de que su perro se llame Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una jugosa entrevista concedida a "El Hormiguero", Isco Alarcón se ha mostrado optimista de cara a la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, y ha admitido entre otras cosas que no felicitó a ningún jugador del FC Barcelona por haber obtenido el título de Liga BBVA, a pesar de que próximamente se reencontrará con algunos compañeros de la selección española.

"No he felicitado a ningún jugador del Barcelona por haber ganado la Liga", ha confesado, sin tapujos. Espera que el Real Madrid pueda ganar el próximo 28 de mayo la UEFA Champions League. "Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0".

Y ha asegurado que no fue idea suya el hecho de poner de nombre a su perro Messi. "Tengo que decir en mi favor que fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi".

Pese a que no sea titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane, Isco Alarcón parece estar contento con su nuevo entrenador. "Es un tipo muy calmado. Siempre te dice las cosas con mucha tranquilidad. Es un entrenador que sabe acercarse al jugador. Ha sabido trasladarnos toda su experiencia como futbolista".

Y, además, no echa de menos a Rafa Benítez, al igual que el resto de sus compañeros, porque opina que la plantilla blanca necesitaba su marcha para carburar al máximo nivel. "La temporada no estaba siendo buena y se necesitaban cambios, era lo que todos necesitábamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído