Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una ocasión fallada

CRISTIANO NO PUEDE CON ALVES

¡Cristiano ya falla hasta los penaltis con el Real Madrid!

Publicación:29/04/2017 - 17:16h

Actualización:29/04/2017 - 19:22h

La que teóricamente es la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, falló un penalti contra Diego Alves que podría haber sentenciado a falta de media hora para el final el partido ante el Valencia CF en el Santiago Bernabéu. El luso, tocado

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a demostrar este sábado contra el Valencia CF que está muy lejos ya de sus mejores años en la élite del fútbol profesional. Marcó el primer gol del Real Madrid ante los "chés" en el Santiago Bernabéu, pero a falta de media hora para el final del encuentro falló un penalti que podría haber sentenciado el duelo.

A favor del portugués, cabe decir que la pena máxima fue detenida por el "para-penaltis" de LaLiga Santander, el hombre que más penaltis ha parado en la competición y que mantiene un espectacular porcentaje frente a Cristiano Ronaldo, al haberle detenido tres de cuatro lanzamientos.

Por otra parte, llama la atención que Cristiano se permita el lujo de fallar penaltis cuando, con 20 goles en Liga y una grandísima irregularidad de cara a portería esta temporada, está a años luz de un Leo Messi que acumula 33 dianas en la competición y avanza firme hacia la Bota de Oro.

Cristiano ahora también falla penaltis

El lanzamiento de penalti ha sido desde siempre una de las mayores especialidades de Cristiano Ronaldo desde que juega en el Real Madrid, siendo este tipo de "jugada" una de las grandes bases en las que sustenta sus números realizadores.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ya no es el mismo mentalmente que antaño, y las piernas también pesan. Cabe recalcar, además, que el penalti cometido a favor del Real Madrid fue cuanto menos discutible. El "karma", por fortuna, apareció para poner las cosas en orden.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído