Cucurella pide perdón tras marcar un gol contra el Barça

CUCURELLA VOLVERÁ AL BARÇA

Cucurella no se esperaba marcar: "Se hace un poco extraño marcarle al Barça"

Publicación:19/05/2019 - 20:46h

Actualización:19/05/2019 - 20:46h

Marc Cucurella fue uno de los protagonistas del Eibar-FC Barcelona al marcar su primer gol de la temporada precisamente contra su ex equipo. El canterano culé volverá al Barça este verano, pero todavía no está claro si se quedará o se marchará para hacer caja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Marc Cucurella marcó este domingo en Ipurua su primer gol como futbolista de Primera División. El destino quiso que se lo marcase al equipo de su corazón y al club al que volverá este verano después de jugar este año en el Eibar. El canterano blaugrana marcó el 1-0 ante el Barça con un tiro cruzado en el que Cillessen pudo hacer mucho más.

El carrilero zurdo, que en el Eibar ha jugado todo el año de interior, hizo un gran encuentro ante los barcelonistas y brilló con luz propia en un choque muy especial para él. El tanto que marcó fue el premio a una gran campaña en Ipurua y a su buena actuación contra el Barcelona de este domingo.

Tras el choque, Cucurella habló de esta diana y comentó que fue muy raro celebrar un gol contra el Barcelona. De hecho, tras marcar se le vio pedir perdón por la euforia con la que gritó el tanto. "La verdad es que se hace un poco extraño marcarle al Barcelona", afirmó el canterano barcelonista después del encuentro.

El de Alella también se refirió a su campaña en Eibar y explicó que para él ha sido una gran experiencia jugar en Ipurua. "La temporada en general ha sido muy buena para mí gracias a la ayuda de los compañeros y a la confianza del entrenador", comentó, sabiendo probablemente que está viviendo sus últimos días como jugador 'armero'.

El Barça hará efectiva su opción de recompra en las próximas semanas o días y el canterano volverá a la que fue su casa. Eso sí, todavía no se sabe si lo hará para ser el lateral zurdo que buscan los barcelonistas para competir con Jordi Alba, o si solo volverá para hacer caja. Hay muchos equipos interesados en Cucurella y los azulgranas podrían intentar sacar tajada con su venta.

Cucurella tuvo el 3-2 en sus botas y perdonó

El gran partido de Cucurella pudo ser aún mejor si llega a acertar en la oportunidad que tuvo en el minuto 80. El veloz futbolista se quedó solo delante de Cillessen tras un rebote en el área, pero controló muy mal y definió todavía peor. Su tiro se fue muy desviado y el Barça se salvó cuando solo faltaban diez minutos para el final. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído