Histro Stoichkov en un partido con el Barça Legends

HRISTO SE ACORDÓ DEL MADRID EN SUS REDES

El 'dardo' de Hristo Stoichkov al Real Madrid tras el título del Barça

Publicación:16/05/2023 - 10:39h

Actualización:16/05/2023 - 10:39h

El exfutbolista del Barça, Hristo Stoichkov, se ha pronunciado en sus redes sociales a través de un vídeo en el que felicitó al club por el título de Liga junto a un 'dardo' al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue de fiesta tras alcanzar nuevamente el título de LaLiga. Los de Xavi Hernández se hicieron con el campeonato en el derbi frente al Espanyol y han estado celebrando por las calles de la Ciudad Condal en compañía de su afición. Sin embargo, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico no han sido los únicos en pronunciarse cobre el reconocimiento.

Y es que varios representantes del barcelonismo a lo largo del mundo han alzado la voz para apoyar al club y felicitar al equipo por la hazaña. Desde Neymar Júnior hasta Hristo Stoichkov han aprovechado la oportunidad de dar sus felicitaciones a través de sus redes sociales, aunque ha sido el búlgaro quien fue más allá al enviar un 'dardo' al madridismo.

Hristo felicitó al Barça y se acordó del Madrid

El exatacante azulgrana dedicó unas palabras al Barça por hacerse con el torneo doméstico pero también se acordó del Real Madrid. "Por fin somos campeones de LaLiga otra vez. Los merengues... que vamos a hacer, a sufrir. Culés, un fuerte abrazo", apuntó el ganador del Balón de Oro en 1994.

Además, en su publicación de 'Instagram' también estuvo acompañado de Romario, uno de los delantero más recordados por el barcelonismo. "Hoy me tocó desayunar con un amigo que es común, miren con quien estámos desayunando. ¿Recuerdan esta dupla?", afirmó Hristo, seguido de las palabras del brasileño a la cámara. "Visça el Barça, vámonos, felicitaciones a todos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído