Cristiano Ronaldo, contra la UD Las Palmas en Gran Canaria

¿AYUDAS A BARÇA Y ATLÉTICO?

DE RISA: ¡En Madrid se quejan de los arbitrajes en Liga!

Publicación:4/10/2016 - 18:38h

Actualización:4/10/2016 - 18:38h

Desde la "caverna" mediática se han atrevido a quejarse de un supuesto trato de favor hacia Atlético y FC Barcelona esta temporada en los arbitrajes de Liga Santander. Quizá no recuerden las manos de Ramos o las agresiones de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios de comunicación de la capital española, como "El Chiringuito de Jugones" y "OK Diario", han hablado en las últimas horas de la posibilidad de que se esté dando esta campaña un trato de favor hacia FC Barcelona y Atlético de Madrid en los arbitrajes, en detrimento del Real Madrid, al menos en lo que respecta al número de penaltis a favor pitados.

Y es que al Real Madrid todavía no le han pitado ninguno a favor en 7 jornadas, y esa es una de las razones por las que su gran estrella, Cristiano Ronaldo, tan sólo suma tres goles en la presente Liga 2016-17. Al Barça le han pitado dos a favor y, al Atlético, cuatro, lo que habría desatado la pequeña rabieta en el madridismo más profundo.

Puede que estos sectores radicales olviden las manos que se le perdonaron a Sergio Ramos contra el RCD Espanyol, algunos goles marcados en fuera de juego por Gareth Bale y compañía y, sobre todo, unas agresiones de Cristiano Ronaldo a jugadores contrarios que suelen quedar totalmente impunes en la gran mayoría de ocasiones, sin que nadie en el campo lo vea.

Todavía no se ha jugado una cuarta parte de la Liga 2016-17, el Real Madrid va por delante del FC Barcelona con dos puntos de ventaja y en la "caverna" ya se quejan de arbitrajes, aludiendo al clásico "Villarato" que tan famoso se hizo durante las últimas temporadas.

Lo que está claro, sin lugar a dudas, es que si el Real Madrid encadena cuatro empates consecutivos en los últimos partidos no es, seguro, por culpa de los arbitrajes. Ni en Liga, ni en Champions League ni en ninguna otra competición posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído