Agresión de Cristiano Ronaldo contra Schmelzer, del Borussia Dortmund

CRISTIANO, PROTEGIDO POR LOS ÁRBITROS

IMPUNE: ¡Patada de Cristiano a un jugador del Dortmund!

Publicación:28/09/2016 - 09:32h

Actualización:28/09/2016 - 09:32h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sumó en Dortmund una nueva patada a su lista de agresiones que han quedado impunes a lo largo de las últimas temporadas. Esta vez, Schmelzer fue la víctima de la rabieta

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de televisión captaron, durante la segunda mitad del Borussia Dortmund-Real Madrid, cómo Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas en el Signal Iduna Park y, con la confianza de que el árbitro "no vería la acción" o pasaría totalmente de sancionarle, el portugués propinó una patadita al defensor del conjunto alemán, Schmelzer, quien prácticamente ni se inmutó.

Los hechos no pasaron desapercibidos para las cámaras ni para los seguidores de todo el mundo, que colgaron las imágenes en las redes sociales y volvieron a despotricar de Cristiano Ronaldo al haber agredido nuevamente a un jugador contrario y haberse ido de rositas, en una situación que lleva repitiéndose desde hace algunos meses tanto en Liga como en Champions League.

Cristiano Ronaldo dio una patada al lateral derecho Schmelzer después de que ambos forcejearan en un córner, pero el colegiado Mark Clattenburg no apreció nada punible, como tampoco lo hizo para señalar una escandalosa mano de Cristiano en la primera mitad.

En resumidas cuentas, una serie de "favores" para Cristiano Ronaldo que están irritando desde hace tiempo no sólo a los aficionados del FC Barcelona, sino también del resto de rivales del Real Madrid. El favoritismo hacia el conjunto blanco continúa tanto en Liga como en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído