Leo Messi y Ousmane Dembélé en un entrenamiento / Foto: Twitter FCB

SEGÚN UN GUARDAMETA RIVAL

Dembélé es más impredecible que Messi en una curiosa faceta

Publicación:14/03/2021 - 19:51h

Actualización:14/03/2021 - 19:51h

En una entrevista concedida a SPORT, el portero del Huesca, Álvaro Llorente, admitió que Dembélé puede ser un jugador más difícil de predecir que Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El joven guardameta del Huesca de 22 años, Álvaro Llorente, reveló que el delantero francés, Ousmane Dembélé, puede ser incluso más difícil de predecir que Leo Messi, a quien calificó como “indescifrable” por su habilidad de patear con las dos piernas.

“Cuando me enfrenté al Barça, evidentemente me sorprendió Messi, pero me acuerdo que dije ‘qué bueno es Dembélé’, me sorprendió muchísimo su facilidad con las dos piernas, el uno para uno, el disparo. Es imposible de defender por la habilidad que tiene y como portero, más de lo mismo. Al Sevilla le metió un golazo con la derecha. Es un jugador más impredecible que Messi. Sabes que Messi te va a perdonar muy poco y en ese aspecto Dembélé es más indescifrable, para bien y para mal. Si Dembélé tiene un buen día es intractable”, explicó el guardameta de los oscenses en una entrevista dada a Sport.

Sobre Messi

Sin embargo, admitió que Messi seguirá siendo el número uno por mucho tiempo. “Tiene años por delante para seguir siéndolo. Se le ha metido mucha caña pero está demostrando que sigue siendo intratable. El Barça sin Messi es más fácil de derribar”. Y agregó: “Hay cosas que solo las ve él. Te sirve de poco estudiarlo porque tiene muchos registros. En cada acción intentaba estar activo de piernas para reaccionar rápido. Te puede sacar de la chistera cualquier truco”.

Partido contra el Barcelona

Respecto al próximo partido contra el Barcelona, dijo que su equipo no le teme a la escuadra catalana y que vienen dispuestos a buscar la victoria. “Estamos en un buen momento a pesar del último partido que no nos saca de nuestro camino. Somos un equipo rocoso, con solvencia defensiva y muy valientes. No vamos a meternos atrás, queremos ganar y tendrán que sacar su mejor versión para ganarnos. Un punto en el Camp Nou no lo firmo. Tenemos que estar muy enchufados para llevarnos la victoria”.

Momento de los azulgranas

Además, reconoció que, pese a que los liderados por Ronald Koeman no pasan por su mejor momento, siguen siendo un equipo fuerte. “No pasan por su mejor momento, está claro. Son cambios que tienen que haber y ellos lo están pasando. Se están reconstruyendo para volver a ser uno de los equipos más temidos. Sigue siendo ese club al que pocas opciones tienes de ganarle. Son un equipazo, un club al que cualquier jugador querría unirse. Tienen un futuro prometedor, el Barça de Koeman lo vemos como el equipo más en forma de LaLiga”.

Su referente

Sobre su portero referente, aunque no dudo en admitir que Ter Stegen es su referente, aunque su “ídolo” es el ex guardameta de los merengues, Iker Casillas. “Mi ídolo ha sido Casillas, por sus características. Ahora Ter Stegen es el mejor portero del mundo, es el más completo. En portería es el número uno, el juego de pies le da un punto diferencial, como portero moderno que quiero ser yo sí que es mi referente”.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído