Hernández Hernández pitará el partido ante el Sevilla

POR TERCERA VEZ EN LA TEMPORADA

Descubre quién será el polémico árbitro del Sevilla-Barça

Publicación:26/02/2021 - 15:12h

Actualización:26/02/2021 - 15:15h

El Barça no tiene muy buenos recuerdos con Hernández-Hernández en lo que va de temporada. En el partido ante el Alavés, el principal sancionó a Messi por una posible agresión del argentino en respuesta a las decisiones del colegiado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará otro partido clave el próximo sábado ante el Sevilla para permanecer en la tercera casilla de la clasificación. la RFEF ya ha designado al colegiado que impartirá justicia en el duelo que emparejará de nuevo a andaluces y catalanes, que intentarán mantenerse cerca del Atlético y el Real Madrid en su lucha por el título.

En tal sentido, el principal será el canario Hernéndez-Hernández, que a su vez será apoyado en el VAR por el madrileño Del Cerro Grande. que tendrá su tercera aparición en un partido del Barça en lo que va de la temporada en curso. Los partidos anteriores terminaron en empates, uno ante el Alavés y otro contra el Valencia.

Sus presentaciones no han sido gratamente recordadas por los azulgranas. Frente al Alavés, tuvo un encontronazo con Lionel Messi, después de que el argentino le reclamara por un penalti no sancionado tras la acción de Ximo Navarro sobre Frenkie De Jong, al igual que otras infracciones cometidas anteriormente.

El Barça no gana con Hernández-Hernández en la temporada

En el empate en Vitoria, Messi fue amonestado tras lanzar el balón muy cerca del principal, la acción quedó asentada en el acta como “En el minuto 39 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Desplazar el balón hacia el exterior del terreno de juego en señal de disconformidad ante una de mis decisiones”.

Posteriormente, el argentino sostuvo una conversación con el colegiado en la que posiblemente habría quedado claro que el jugador no lo hizo con la intención de agredir al árbitro como una forma de protesta por las acciones anteriores durante el partido que no fueron señaladas como faltas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído