Luis Suárez previo al partido / foto: @Luisuarez9

SIGUE EN LA PELEA

Lo que dijo Luis Suárez después del empate en el Camp Nou

Publicación:9/05/2021 - 11:24h

Actualización:9/05/2021 - 13:12h

Aunque el resultado no fue lo esperado ni para los culés ni para los rojiblancos, Luis Suárez no parece desmotivado por el resultado del partido de este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron a 0 este sábado en el Camp Nou. Como resultado, los culés dejaron escapar otra oportunidad para sumir el liderato del LaLiga y el Atlético, aunque se mantiene en el primer puesto, no fue capaz de agrandar la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo, esto no parece desmotivar al atacante del Atlético de Madrid y también ex jugador del Barcelona Luis Suárez, quien asegura que, de momento, mas importante para él y los colchoneros son los partidos que aún faltan. “Hoy empatamos en un partido difícil. Seguiremos luchando hasta el final para conseguir el objetivo !!!!. Día especial volver al Camp Nou !!!!. A descansar y pensar en lo que viene”, expresó el atacante charrúa en su cuenta de Twitter.

Su regreso al Camp Nou

Durante el calentamiento de los jugadores de ambos equipos ya se había sentido que el ambiente era muy especial. A través de los videomarcadores, el Barcelona proyectó unas fotografías suyas con algunos de los goles que marcó durante su paso por el club azulgrana, mientras que al tiempo escuchó una breve presentación en su honor que sonó por la megafonía del estadio.

Y, previo al pitazo inicial del compromiso, pudo abrazarse de manera fraternal con uno de sus grandes amigos íntimos como lo es Lionel Messi. Rivales por un día y sobre la cancha de juego, pero tal y como decía una canción de Los Manolos: “Amigos para siempre”. Un abrazo histórico, conmovedor, que por fortuna para el fútbol mundial las cámaras pudieron capturar.

La amistad a un lado

Tras el arranque del partido dictado por el árbitro del mismo, Mateu Lahoz, Luis Suárez demostró que las amistades quedarían a un lado mientras durara el compromiso. Esto quedó claro desde que apenas a los 11 minutos el colegiado señaló una falta a favor de los colchoneros, y el charrúa la cobró. Ter Stegen la detuvo sin inconvenientes. Mayor problema tuvo para evitar que cabecease a la red un rechace a tiro de Carrasco al borde del final.

Mientras que, en la segunda mitad, tuvo algunas opciones para marcar. Un remate lejano que detuvo fácilmente el guardameta azulgrana, Ter Stegen,e un espectacular remate en fuera de juego, incluso llegó a marcar pero la jugada ya estaba anulada por falta de Carrasco sobre Piqué. Sin embargo, pese a sus grandes esfuerzos, no pudo evitar el empate a cero. Repartieron puntos y se abrió paso a la recuperación de amistades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído