Luis Suárez celebra un gol ante la Real Sociedad

SORPRESA EN EL WANDA METROPOLITANO

Un doblete de Suárez evita la derrota del Atlético ante la Real Sociedad (2-2)

Publicación:24/10/2021 - 22:54h

Actualización:25/10/2021 - 00:04h

Luis Suárez ha 'salvado' al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, con un doblete para igualar los tantos iniciales de Sorloth e Isak

Ver calendario del FC Barcelona

¡Hay sorpresa en LaLiga! Después de la victoria del Real Madrid en el Clásico ante el FC Barcelona (1-2), había mucha expectativa con el partido que disputaban el Atlético de Madrid y Real Sociedad para conocer al equipo que sería líder de LaLiga Santander en el final de la décima jornada del campeonato doméstico. Los 'realistas' dieron la sorpresa y se adelantaron por 0-2 ante el Atleti, pero salió Luis Suárez al rescate. 

Sorloth fue el encargado de abrir el marcador, a los siete minutos de partido, con una grandísima definición ante Jan Oblak. Había recibido un pase muy bueno de Isak, amagó y mandó un potente disparo lejos del portero. La jugada, nació de una pérdida de Joao Félix que dio oportunidad a la Real Sociedad de iniciar una gran acción con Silva, Merino ye Isak como protagonistas y con Sorloth como goleador.

No hubo una reacción inmediata del Atlético y, en cambio, estaba la sensación de que el 0-2 podía llegar en algún momento, con un disparo de Isak tras una contra comandada por Sorloth que acabó con una gran parada de Oblak, que porovcó una reacción de los 'colchoneros', que buscaron el empate con ocasiones de Suárez, Lemar o De Paul, pero sin efectividad. 

La Real Sociedad, contra todo pronóstico, no se escondió y comenzó a buscar la sentencia del partido en el comienzo de la segunda parte. Isak firmó un primer aviso con un centro peligroso que Oblak detuvo, pero luego 'mató' a los madrileños con una falta frontal que fue directo a la portería. El esloveno pudo hacer más, pero el disparo de Isakal palo largo fue muy potente y botó justo antes de llegar a Oblak. 

Luis Suárez al rescate

El ex del FC Barcelona salió al rescate del Atlético de Madrid y recortó distancias en el 62'. Joao Félix centró desde el costado izquierdo para que el 'Pistolero' apareciera entre los centrales para cabecear al fondo de la red. Su doblete llegó poco después, tras un polémico penalti para el Atlético que, también, provocó Suárez. No había podido volear en el área un centro de Carrasco, que terminó sufriendo un leve contacto con Merino. El uruguayo, en modo 'killer', no falló desde los once metros y engañó al guardameta de la Real Sociedad. 

El Atlético se quedó con un punto ante los de San Sebastián que le permiten cerrar la jornada en la cuarta posición, con 18 unidades. La Real Sociedad ya suma 21 puntos en este campeonato, quedándose como líder, por delante del Real Madrid y Sevilla, con 20 unidades, pero con un partido más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído