Ter Stegen llegó tarde y Carrasco marcó a placer

TREMENDO ERROR DEL ALEMÁN

¿Dónde iba Ter Stegen? Fallo garrafal y gol de Carrasco en el Atleti-Barça

Publicación:21/11/2020 - 22:05h

Actualización:21/11/2020 - 23:31h

Marc-André ter Stegen no midió bien los tiempos y llegó tarde a la hora de interceptar un balón casi en el centro del campo, lo que permitió a Carrasco marcar sin portero

Ver calendario del FC Barcelona

La gran mayoría de veces es el ángel de la guarda del FC Barcelona, capaz de desbaratar varios goles por partido y de proteger mejor que nadie la portería culé. Al filo del descanso ante el Atlético de Madrid, sin embargo, Ter Stegen cometió un error grave al abandonar su meta y dejarla totalmente desprotegida, cuando intentaba interceptar sin éxito un balón que iba a parar a las botas de Yannick Carrasco.

El atacante belga llegó al esférico antes que el alemán, se fue en carrera con un autopase y, con muy buena puntería, lanzó un disparo a puerta vacía que sirvió al Atlético de Madrid para adelantarse en el marcador justo antes del descanso. Mala salida de Ter Stegen, aunque cabe recordar también que en el minuto 5 de partido protagonizó un auténtico paradón a disparo de Saúl Ñíguez.

El caso es que entre Gerard Piqué y Dembélé perdieron el balón en el centro del campo, y Correa lo aprovechó para asistir rápidamente a un Yannick Carrasco que, con un ligero toque, tiró un caño a Ter Stegen para irse en carrera e inaugurar el electrónico.

Justo después de recibir el gol, Ter Stegen se marchó cabizbajo de vuelta a la portería culé y alternando miradas al cielo cerrado de Madrid, consciente de que había protagonizado un error de cálculo en el peor momento posible para el FC Barcelona, a tan sólo unos minutos del descanso.

Este Barça no levanta cabeza

El FC Barcelona ya no se repuso de ese golpe. Saltó al césped en la segunda mitad mostrando una peor versión que en la primera parte, y aunque a medida que pasaron los minutos mejoró y se acercó a la portería del Atlético de Madrid, le costó horrores generar oportunidades de gol.

Para colmo se lesionaron Piqué y Sergi Roberto, y el partido se puso aún más cuesta arriba para un FC Barcelona que terminó jugando con tan sólo diez jugadores al haber agotado los cambios tras la lesión del de Reus. Todo salió mal y la mala fortuna dio una nueva estocada a un Barça, el de Koeman, que sigue acumulando malos resultados en el campeonato liguero: ya son tres derrotas en ocho partidos...

Cuando Koeman marcaba el paso al Atlético

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído